cabe

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE

ORACIÓN
A LA VIRGEN DE GUADALUPE








¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.









Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. 
Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Tu eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.









Para mi ángel del cielo





Estas  flores son para ti

MI ÁNGEL DEL CIELO

Para que sepas cuanto te quiero
cuanto te extraño  y
cuanta falta me haces!!

Las personas 
que se nos adelantan en el camino
nunca mueren  del todo
por que siempre los llevamos
presentes en nuestro corazón




.




HOLA





HOLA...!


Paso a tu muro
a dejarte un 
cariñoso saludo

Que Dios
Bendiga tu día

Feliz Martes!!





.





NO LE DIGAS.....







NO LE DIGAS A TUS SUEÑOS...
QUE TIENES MIEDO DE REALIZARLOS.


NO LE DIGAS A TUS FANTASÍAS 
QUE TIENES MIEDO DE CUMPLIRLAS.


NO LE DIGAS A LA ALEGRÍA...
QUE LE TIENES MIEDO A LA TRISTEZA.


NO LE DIGAS AL SILENCIO.... 
QUE LE TIENES MIEDO A LA SOLEDAD.






NO LE DIGAS AL TEMOR...
QUE LE TIENES MIEDO AL MIEDO.

NO LE DIGAS AL AMOR...
QUE TIENES MIEDO DE AMAR.
.





Entradas populares