cabe

Una oración por mi niña

Oración por  mi  hija


Señor, gracias por mi querida hija
que me has dado en tu bondad y gracia.
Te pido que le bendigas,
que seas luz en su camino, 
que mire el lado positivo de la vida
y que ponga todos sus problemas
delante de ti para que la ayudes.






Gracias por amarla tanto
que quieres lo mejor para ella,
Señor, mi Dios, protégela, cuídala, 
líbrala de peligros, de enemigos 
y gente que quiere dañar,
bajo tu refugio envuelve su corazón,
que sea cubierto con tu amor.






Padre, Tú eres todopoderoso,
ayúdala en las pruebas,
dale confianza en ti 
para que tenga paciencia
y aprenda a esperar en tu voluntad.
Te alabo, te honro y confío 
que escuchas mi oración.

Todo te lo ruego Señor, 
en el nombre de Jesús, Amén.



Elementos que alejan las malas vibras



Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja.

Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.

Y para que esto no ocurra hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.






Aquí una lista con estos objetos, y cómo nos ayudan a traer estas buenas vibras.



Áloe Vera

Una ramita de Áloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente. Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.

Flores blancas

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.





La herradura

La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.

Las frutas

Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.



Te entrego mi corazón



No prometo no internar 
no hacerte daño. 
pero si prometo regalarte 
sin reparo mi corazón






Nunca te vayas 
son largas las noches 
en silencio esperando 
tu cercanía.. 

No te vayas, 
aun queda 
muchas palabras 
sentimientos... 
caricias... 





No te vayas , 
quedaría solo y vacía.. 
o mejor vete, 
pero olvida 
para siempre 
esta mujer que 
para ti era poesía... 
u.u ......

Alinne






A barrer las malas vibras

FUERA MALAS  VIBRAS

Desde  hoy  voy a barrer
muy  bien y sacar de mi vida
todo lo malo y negativo

FUERA ... FUEEEEERA
FUUUUUUEEEEERAAAAA








OJO: 
Para ser personas positivas hay que enfocarse en el agradecimiento de lo que somos y lo que tenemos, apreciar cada día, quejarnos menos, despedirnos del drama, trabajar en combatir los pensamientos negativos y rodearnos de gente positiva que crea en nosotros, que nos impulse y nos eche para adelante. 
Por supuesto, también es importante no caer en el extremo del superpositivismo que eso tampoco ni es bueno ni es real.






Finalmente, cuando empiezas a alejarte de la gente tóxica te sientes mejor, te va mejor y hasta duermes mejor; además de que aparecen personas con más luz y positivismo en tu vida.
  ¡Empieza el cambio!


Oracion para iniciar la semana

La mejor forma de iniciar la semana y tener un feliz lunes e inicio de semana es consagrar a Dios nuestras actividades, pedirle a Él que nos ayude a dar lo mejor de nosotros mismos, que podamos servir con humildad y dar valor a los demás a través de nuestro trabajo, nuestras palabras y nuestras acciones bien desempeñadas a lo largo del día.









Oración para iniciar la semana:


“Dios mío, Tú eres el Dueño absoluto de mi vida, permíteme servir a los hombres como si te estuviera sirviendo a ti mismo, con humildad y con Amor, permíteme ver tu rostro reflejado en cada una de las personas con las que voy a tratar este día, te entrego mi vida, mis pensamientos, mis sentimientos y mis acciones, pues sé que Tú Señor me conoces más de lo que yo me conozco y sabrás guiarme y llevarme por buen rumbo, te ofrezco también mi voluntad para ponerme en acción y hacer lo que a mi me corresponda con confianza y con Fe, 
Amén.”






Entradas populares