cabe

Mamita no llores mi ausencia

La carta dirigida a su mamá textualmente dice lo siguiente: “Mamita no llores mi ausencia, el día amaneció triste, madre querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a él. Es un lugar tranquilo donde brotan manantiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras donde la paz que reina jamás será imaginada. 

Te estoy mirando y todos los días estoy contigo en cualquier rincón de la casa, estoy junto a ti, lloras mucho mamita y eso me pone triste, piensa que solo mi cuerpo está lejos de ti, mi corazón y mi presencia están contigo, te miro como descansas en mi cama y como lloras, no lo hagas mamita, aquí junto al creador pido que te lleve paz a tu corazón para que cuando descanses en mi silla sientas mi presencia y me hables pues mamita yo te escucho, quiero que les des calma a mis hermanos, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y también lloro por aquello.” 

“Eres madre y tienes la fuerza que todos necesitarán durante mi ausencia. Mamita si de alguna manera te puedo dar conformidad te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas que antes con mi soberbia no miraba, que necios somos mamita cuando aquí ante Dios todos somos iguales, mi enemigo es mi amigo y mi amigo es mucho más que eso. Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para secarte todo ese llanto mamita porque mientras tus lágrimas rueden por tus mejillas yo no tengo calma. 





Entiende era mi hora nadie puede contra el destino y el mío era irme. Hay madre cuanto me duele cuando veo que me buscas en casa y esperas mi llegada, también esperas ese beso que todos los días te daba, no porque no tengo vida no siento, no mamita sigo teniendo mi vida, solo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos pero piensa que estoy con ustedes. Cada segundo vigilo tus insomnios, tus sueños y todas esas lágrimas que derramas por mí.

 “Mamita cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré entre tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que también yo necesito, cuida a mis hermanos ellos te necesitan como yo necesito que tú estés bien, ya no me llores recuerda que siempre que viva en tu corazón viviré eternamente, te amo madre. 





Atentamente Gabriela Payán”.


Oraciones al Arcángel Chamuel. Ángel del amor

Alegoría del Arcángel Chamuel 


 DIOS DIJO:
 “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. 
Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”
 Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión 





 El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas 
y con falta de amor y respeto. 
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor. 
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. 

El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. 
Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.. . 





 Oración Amado Arcángel Chamuel, 

te amo y te bendigo y te ruego 
que me mantengas sellado 
en un pilar de llama rosa 
de amor y adoración a Dios, 
hasta que se haga contagiosa 
a toda la vida, 
que yo contacte hoy y siempre. 
¡Te doy las gracias! 
Amén 

 “Invocación al Arcángel Chamuel” 
 Arcángel del Amor 

 Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas. 

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación. 

Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. 
Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc. 
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida. 





Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. 
Ahora puedes decir lo siguiente: 

 En el nombre de Dios Creador del Universo, 
 te invoco por el amor que nos profesa. 
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación 
con (se dice el nombre de la persona), 
que se llene de amor y bondad, 
que sea realizado en el mundo material, 
de forma positiva y natural, para mi provecho 
y para (se dice el nombre de la persona), 
sin peligro alguno para mi o para nadie. 
 Gracias por tu asistencia.
 Amén. 

 Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. 
Libérate de todos tus sentimientos negativos. 
Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos. Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.


Cada mañana al despertar yo digo.. !!

El fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; Sus misericordias son nuevas Cada Mañana. (Lamentaciones 3:22-23 NTV) 

 Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios. 





 Cada mañana me aferro a la justa y hermosa voluntad del Padre, me quedo con Él porque de su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable. 

 Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derrama y me limpió de todo pecado. 

 Cada mañana agradezco a Dios porque el me tiene escondido en un rincón especial de su corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él. 





 Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él esta mi fortaleza, Él es escudo alrededor de mí. 

 LA GRACIA DE DIOS ME ACOMPAÑA CADA DÍA.




Entradas populares