Dada por el Espíritu Santo Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. X3
Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.
2- Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos………………… (Agregar motivo). X 3
Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos. Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos.
Guía para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo Instrucciones para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo. Esta ejercitación comienza con una relajación para quitar toda tensión, o pensamiento perturbador.
1- Necesitas Un vaso con agua recién servida, el cuál, vamos a sostenerlo entre nuestras manos durante toda la ejercitación. El agua es un punto de contacto con el Espíritu Santo, vamos a cargar de la energía poderosa del Espíritu Santo que está trabajando durante toda la oración en nuestro interior.
2- Busca un lugar y momento tranquilo sin interrupciones para poder recibir todo el flujo divino del Espíritu Santo de Dios durante la oración poderosa para el dinero y la riqueza.
3- Esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo: Es conveniente que la realices sentado, con los pies apoyados en el suelo y la espalda recta para que fluya correctamente la energía.
4- Cada versículo u oración de se repite 3 (tres) veces: Para fijar la vibración de estas palabras poderosas para el desbloqueo inmediato del flujo de dinero y riqueza.
5- Es Oración para el DInero y la Riqueza, Espíritu Santo: Es Una Oración Diaria y se recomienda realizar 2 (dos veces por día , en los horarios que puedas estar tranquilo, para conectar con el Espíritu Santo que transformará tu vida.
6- Duración de Ejercitación: La ejercitación se recomienda para un mínimo de 21 ( veintiún) días consecutivos.
7- Tienes que realizar esta oración en espíritu: Es Decir meditando en Dios, para que la energía poderosa del Espíritu Santo se funda con la tuya.
Ejercita con fe creyendo que esto que está sucediendo es real y Él está obrando conjuntamente contigo en la transformación de tus pensamientos, emociones y actitudes.