cabe

una noche muy bella para todos

“Que esta noche tesoro mío te duermas pensando en mi, en lo mucho que te quiero y que te amo. No sabes que largas se me hacen las noches por qué no estás a mi lado. Quiero que amanezca pronto para poder estar nuevamente junto a ti. Que tengas lindos sueños.”







“No puedo irme a descansar sin antes desearte una linda noche, que puedas conciliar el sueño y que sobre todo sueñes que yo te tengo entre mis brazos. Veras que yo desde aquí te estaré cuidando y pidiéndole a las estrellas que no se aparten de tu lado. Para mi eres mi ángel y no quiero que nada te pase. Te adoro. Que duermas bien.”






“Seria muy feliz si pudiera descansar al lado tuyo pero por ahora es imposible es por eso que te deseo que duermas delicioso, que logres darte un merecido descanso y que mañana al abrir los ojos en la primera persona que pienses sea yo. Te envío un fuerte abrazo y un enorme beso esta noche. No sabes cuánto te amo y lo feliz que me haces mi Reyna.


“Ten la seguridad que si te tuviera entre mis brazos no te dejaría dormir ni un solo minuto pues te llenaría de besos hasta el amanecer. Es por eso que por ahora solo te deseo dulces sueños, mañana será otro largo día y tienes tareas que cumplir. Con todo mi amor que tengas buenas noches mi reinita linda. Te adoro.”



Tu amistad es mi Bendición



Lazos insuperables

Siento que hemos aprendido mucho en el tiempo que hemos convivido juntas. Ustedes siempre han sido mi sostén y deben tener presente, que jamás cambiaría la comprensión y los buenos momentos que me han brindado, por nada del mundo. Muchas veces me he preguntado que es lo que haría si no las tuviera a mi lado.





Risas, lágrimas, horas interminables conversando hasta quedarnos dormidas. He obtenido tanto de una amistad como la que solo he encontrado junto a ustedes. Más que mis amigas, ustedes son como hermanas para mí, porque existen entre nosotras lazos que nadie ni nada puede superar. Con su ayuda he crecido lo suficiente como para convertirme en una mejor persona, aunque muchas de las lecciones hayan sido las más amargas.





Jamás quiero tomar que nuestros caminos terminen por separarse, aunque estoy consciente de que yo no tengo el control sobre esto. Lo único que puedo y quiero hacer, es prometer que nunca me moveré de aquí, porque quiero que me encuentren cuando más lo necesiten.

Antes de pensar en el momento en que tengamos que buscar nuestras propias metas, agradezco los años que he convivido en su compañía. Y les agradezco a ustedes, por ser las mejores amigas que la vida me pudo dar. Son demasiado especiales para mí. Gracias por quedarse a mi lado.


Para ti mi mejor amiga


Para mi mejor amiga


Esta carta es para uno de los seres más importantes que tengo. Para esa persona incansable que siempre me ha apoyado en los momentos difíciles, y ha compartido mis alegrías en aquellos que están repletos de felicidad. A ti, que te has vuelto una auténtica hermana para mí. Nunca me has fallado a pesar de que hemos tenido nuestros malentendidos.






Constantemente pienso que nunca he sabido como agradecer todo lo que me has brindado. Escuchaste mis problemas sin juzgarme cuando todos los demás pudieron hacerlo, me aconsejaste lo mejor que pudiste y todo el tiempo te esforzaste por verme feliz. Pero si algo he comprendido, es que no hay nada que me haga más feliz que verte como tú también luchas por alcanzar tus sueños, y vas cumpliendo cada una de las metas que te propones. Porque tú eres así, persistente y una excelente chica.

Todos los días me haces reír con tus ocurrencias, aún cuando me siento tristes y tratas de levantarme los ánimos. Cuando se presenta un asunto importante, eres la primera a quién acudo para pedir ayuda, que nunca me has negado porque también eres generosa.





Quiero que estemos igual de unidas hasta que los años nos alcancen, porque si bien el tiempo podrá quitarnos muchas cosas, tengo la seguridad de que jamas podrá hacer nada para destruir esta gran amistad que existe entre ambas. Así mismo, deseo que siempre puedas contar con todo mi apoyo porque te has convertido en alguien indispensable para mí.



Querida Hermana

“Querida hermana. Siempre me has acompañado en la vida. Hemos crecido juntas y compartido experiencias.
 Eres la mejor amiga que haya podido tener y que siempre me has querido tal como soy y sin esperar nada a cambio. 
Solo por la satisfacción de verme feliz
Por eso quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo aunque sé que haga lo que haga nunca podre agradecerte lo suficiente tu apoyo. ¡Gracias!”






“Apenas me acuerdo cuando naciste, solo la ilusión que había en la casa. 

Eras una bebe muy risueña y bonita que desde el primer día llegaste a mi corazón. 
Desde entonces al ser tu hermana mayor, siempre quise protegerte y cuidarte. 
Al pasado el tiempo desde entonces y aunque nuestra vida haya tomados caminos distintos debes saber que siempre estarás en mi pensamiento y siempre podrás contar conmigo”.






“Hermana del alma, te escribo estas palabras pues casi nunca tenemos tiempo para pararnos a pensar en nuestra especial relación. 

Desde lo más profundo de mi corazón quiero decirte lo importante que eres para mí. 
Quizás no encuentre las palabras precisas que puedan expresar lo mucho que te admiro y respeto. 
Tú siempre has sido más que una hermana. Siempre has sido mi mejor compañera y la amiga que jamás podré encontrar ni comparar. ¡Gracias por existir!”


Palabras de amor

 Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO...


 Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos...





 Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara...

 Yo no quiero contigo un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco", pero que nunca acabe.

 Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.





 Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.

 De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás...

 Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida.


mis amigos



Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.


Todo mi patrimonio son mis amigos. 
(Emily Dickinson)





Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.





Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.


Entradas populares