“Recordemos lo importante de la gratitud y hagámoslo en esta mañana, es esta gratitud la que le da un sentido a nuestro pasado y una representación a nuestro futuro. No olvidemos que algunas cosas que disfrutamos en el hoy no las tuvimos en el ayer. No olvidemos que son pequeñas metas cumplidas por las que hay que estar orgullosos”.
“Que la luz de esta mañana entre por tu ventana para recordarte lo hermoso de la vida, que te recuerde que incluso los momentos desagradables son necesarios porque estos nos hacen valorar e ir en busca de mejores momentos, no solo para nosotros sino también para todos los que queremos. Hagamos de hoy un excelente día”.
“Al despertarte repite con fuerza: esta será una excelente mañana y el día terminará de la manera más acertada. Que retumbe en tu cabeza que tenemos el poder para decidir y cambiar aquello que nos disgusta de diversas situaciones. Depende de nosotros tener un buen día y vivir mejor”.
“Buen día para todos, espero que hoy sea un día de aprendizaje y reflexión. Que las cosas que nos pasen dejen una huella y contribución. Las personas más exitosas dicen que el éxito no llega por casualidad así que a tomar más acción para proponer soluciones más que dar quejas. Siempre hay una oportunidad. ¡Que tengas un excelente día!”.
“Buen día para cada uno de los que están leyendo este mensaje, quiero decirle que están en mis oraciones, y mis buenos deseos están con ustedes. Espero que el sentido del humor los acompañe en cada momento y que no se dejen arrastrar por las malas caras o comentarios. Depende de ustedes compartir y multiplicar su alegría”.