cabe

NOMBRES CON KITTY

NOMBRES CON KITTY


Kitty nació al mundo en el año de 1972 y fue diseñada en un monedero de vinil Originariamente se lanzó a la venta solo para niñas. En la década de 1990 el mercado objetivo de Hello Kitty se amplió para incluir a los adolescentes y los adultos como una marca retro. Pensando en aquellos que de niños no habían podido adquirir los productos de Hello Kitty, o los que recordaban con cariño sus artículos, Sanrio comenzó a vender productos de marca Hello Kitty como bolsos y portátiles. La serie Face (1994-1996) fue la primera en ser diseñada para un público más maduro.





Según Sanrio, en 1999 Hello Kitty apareció en 12 000 productos anuales diferentes. En 2008, Hello Kitty fue responsable de la mitad de los mil millones de dólares de ingreso que tuvo Sanrio y hubo más de 50 000 productos diferentes de la marca Hello Kitty en más de 60 países. A partir de 2007, siguiendo las tendencias de Japón, Sanrio comenzó a usar diseños más oscuros para Hello Kitty, utilizando más el negro y menos el rosado, y alejándose de estilos kawaii.

































la vida es un restaurante



Puede que en estos momentos estés teniendo raíces de amargura por alguien que te ha hecho daño o porque ves a tu alrededor que gente mala se sale con la suya. 

(a mi me pasó).

Hasta que un día vi como a esa persona la vida se le volteó completamente y todo ese poder que tenía, llegó a convertirse en polvo, fue entonces cuando recordé esta frase:
En esta vida nadie se va sin pagar.





Que tu alma no se perturbe por las cosas malas que pasan o hacen los demás, Dios siempre tiene un plan y algún día todas las personas recogen lo que cosechan y terminan pagando todas sus deudas, incluso con intereses.


Mejor, desde hoy comencemos a sembrar cosas buenas y positivas, para que tengamos un futuro de abundante alegría.


Que Dios nos bendiga a todos.






Entradas populares