cabe

Busco a mi mamá que está en el cielo

Niño realiza una llamada a la policía para buscar a su madre que está en el cielo Un niño busca a su madre que está en el cielo; una llamada que conmueve a las redes y que cambio su vida, (toma unos pañuelos para ver la historia)

 No se puede explicar el amor de una madre con palabras y frases, va más allá del entendimiento; es un sentimiento de conexión espiritual que llena los corazones y el alma. Desafortunadamente, todos estamos expuestos a sufrir una perdida como ésta, sin imaginarlo, la vida cambia de un momento a otro, sin estar preparados para enfrentar el dolor.

 Por experiencia, cuando eres pequeño es muy complicado enfrentar la realidad, el concepto de muerte solo se relaciona con las caricaturas y programas de televisión donde los personajes reviven en cada capítulo; muy lejos de ser real.





 Deseo compartir una historia conmovedora que me ha dejado con lágrimas. Un caso viral compartido por las redes sociales. Según lo publicado en porquenosemeocurrio, la noticia se trata de un pequeño niño que se comunica con la policía en busca de su madre que está en el cielo.

 Jerry de 5 años, enfrentó a una realidad sin poder comprenderla. Una mañana la madre fue al hospital, sin embargo, nunca pudo regresar a casa. El padre del pequeño explicó, que su mamá se había ido al cielo. El niño angustiado y triste decidió llamar a la policía para pedir ayuda, él no entendía por qué su mamá no regresaba.

 La llamada fue contestada por un oficial de nombre Tommy Lee; el niño explicó al policía lo que su padre le había dicho, su madre se había ido al cielo y él deseaba que volviera. Era lógico que el oficial se conmovió tanto que escucho al pequeño con mucha atención.

 Una comunicación sin límites 
 Tommy Lee, aconsejo al niño que escribiera cartas a su madre, enviándolas con globos de color rojo; así ella podría leerlas todas. Mientras tanto, Lee empezó a investigar sobre la vida del niño, platico con su padre y profesores del colegio para saber más sobre Jerry.

 Poco después, el niño al no recibir noticias de su madre, volvió a comunicarse con la policía.





 Un acto de amor
 El oficial le comentó al niño que estuviera tranquilo, que su madre seguramente leería todas las cartas. Después pasaron algunos días y una comitiva de policías llego a casa del pequeño, cada uno de ellos cargaba globos rojos y cartas que supuestamente la madre de Jerry había contestado, donde le enviaba todo su amor y lo felicitaba por su buen trabajo en la escuela, incluso le regaló una mini motocicleta, como un obsequio de su madre.

 ¿Cómo hablar de la muerte a los niños? 
 En el libro "Explainning Death to Children", habla sobre cómo explicar la pérdida de un ser querido a los pequeños, algunos consejos son:

 1. Palabras correctas Los niños no tienen en claro el concepto de la muerte. Explicar de manera sencilla y clara; decir que cuando una persona muere, está ya no respira, no siente, no comen, no hablan, no piensan. Evitar que el niño confunda la muerte con el sueño, sobre todo cuando escuchan de un adulto "descanse en paz" o "descanso eterno", como resultado el pequeño tendrá miedo a dormir.

 2. Expresar los sentimientos Expresar el dolor, el sufrimiento, llanto, tristeza, delante de los pequeños es una manera de hacerlos entender que la muerte es un proceso que se siente y que todos tenemos que pasarlo. Compartir experiencias del ser amado qué partió es una manera en cómo el niño lo va a recordar. Apoya a tu pequeño con frases "sé que estas triste, yo también", "Él o ella (persona fallecida), siempre nos amará, aunque no esté presente"

 3. Habla de los cambios Es importante que el niño comprenda que las cosas han cambiado y su rutina poco a poco se irá modificando. Por ejemplo: la persona que lo recogerá de la escuela, quién lo llevará a sus actividades deportivas, quién lo cuidará.





 4. Ayuda con un especialista Algunas veces es complicado estar con los pequeños todo el día, muchos padres tienen que seguir trabajando y los niños se quedan al cuidado de algún familiar cercano. Sin embargo, es importante llevarlos con un especialista que los ayudará a expresar sus sentimientos y controlar sus emociones, logrando aceptar la realidad.

 Experimentar la muerte de una madre o de un padre, en la infancia, es una experiencia que no se logra comprender en su totalidad, solo con el paso del tiempo. Ayuda y apoya a tus hijos a comprender el concepto de la muerte, de esa manera, su duelo será más fácil de sobre llevar.


Mamita no llores mi ausencia

La carta dirigida a su mamá textualmente dice lo siguiente: “Mamita no llores mi ausencia, el día amaneció triste, madre querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a él. Es un lugar tranquilo donde brotan manantiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras donde la paz que reina jamás será imaginada. 

Te estoy mirando y todos los días estoy contigo en cualquier rincón de la casa, estoy junto a ti, lloras mucho mamita y eso me pone triste, piensa que solo mi cuerpo está lejos de ti, mi corazón y mi presencia están contigo, te miro como descansas en mi cama y como lloras, no lo hagas mamita, aquí junto al creador pido que te lleve paz a tu corazón para que cuando descanses en mi silla sientas mi presencia y me hables pues mamita yo te escucho, quiero que les des calma a mis hermanos, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y también lloro por aquello.” 

“Eres madre y tienes la fuerza que todos necesitarán durante mi ausencia. Mamita si de alguna manera te puedo dar conformidad te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas que antes con mi soberbia no miraba, que necios somos mamita cuando aquí ante Dios todos somos iguales, mi enemigo es mi amigo y mi amigo es mucho más que eso. Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para secarte todo ese llanto mamita porque mientras tus lágrimas rueden por tus mejillas yo no tengo calma. 





Entiende era mi hora nadie puede contra el destino y el mío era irme. Hay madre cuanto me duele cuando veo que me buscas en casa y esperas mi llegada, también esperas ese beso que todos los días te daba, no porque no tengo vida no siento, no mamita sigo teniendo mi vida, solo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos pero piensa que estoy con ustedes. Cada segundo vigilo tus insomnios, tus sueños y todas esas lágrimas que derramas por mí.

 “Mamita cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré entre tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que también yo necesito, cuida a mis hermanos ellos te necesitan como yo necesito que tú estés bien, ya no me llores recuerda que siempre que viva en tu corazón viviré eternamente, te amo madre. 





Atentamente Gabriela Payán”.


Oraciones al Arcángel Chamuel. Ángel del amor

Alegoría del Arcángel Chamuel 


 DIOS DIJO:
 “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. 
Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”
 Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión 





 El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas 
y con falta de amor y respeto. 
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor. 
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. 

El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. 
Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.. . 





 Oración Amado Arcángel Chamuel, 

te amo y te bendigo y te ruego 
que me mantengas sellado 
en un pilar de llama rosa 
de amor y adoración a Dios, 
hasta que se haga contagiosa 
a toda la vida, 
que yo contacte hoy y siempre. 
¡Te doy las gracias! 
Amén 

 “Invocación al Arcángel Chamuel” 
 Arcángel del Amor 

 Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas. 

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación. 

Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. 
Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc. 
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida. 





Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. 
Ahora puedes decir lo siguiente: 

 En el nombre de Dios Creador del Universo, 
 te invoco por el amor que nos profesa. 
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación 
con (se dice el nombre de la persona), 
que se llene de amor y bondad, 
que sea realizado en el mundo material, 
de forma positiva y natural, para mi provecho 
y para (se dice el nombre de la persona), 
sin peligro alguno para mi o para nadie. 
 Gracias por tu asistencia.
 Amén. 

 Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. 
Libérate de todos tus sentimientos negativos. 
Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos. Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.


Cada mañana al despertar yo digo.. !!

El fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; Sus misericordias son nuevas Cada Mañana. (Lamentaciones 3:22-23 NTV) 

 Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios. 





 Cada mañana me aferro a la justa y hermosa voluntad del Padre, me quedo con Él porque de su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable. 

 Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derrama y me limpió de todo pecado. 

 Cada mañana agradezco a Dios porque el me tiene escondido en un rincón especial de su corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él. 





 Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él esta mi fortaleza, Él es escudo alrededor de mí. 

 LA GRACIA DE DIOS ME ACOMPAÑA CADA DÍA.




Saber amar

Tenía nueve grandiosos meses con mi novia, nueve meses en los que pensé que era feliz a mi lado, por que yo así lo era. Al cumplir los nueve meses con ella me di cuenta que ella no sonreía mucho a mi lado últimamente, una semana después le pregunte ¿si había alguien mas?, ella respondió que no, a lo que yo recalqué ¿por que ya no eres feliz a mi lado?, y ella respondió, si lo soy, yo le hice notar que no lo era, a lo que yo repetí, ¿hay alguien mas?, ella respondió… 

 SI. El corazón se me partió en mil pedazos, el dolor me invadió, la pena y la soledad me tomaron en brazos, la fe en las personas desapareció, la mujer que amé con el alma, con el corazón y el cuerpo, que me repitió tantas veces que me amaba con el corazón… pensaba en alguien mas. La mande con él, la abandoné… con el dolor en el corazón mi vida no sería la misma sin ella, cometí el grave error de poner mi felicidad en solo una persona. 





Deje de creer en el amor y comencé a sentir envidia de los que eran felices y sentía pena de mi mismo. Pero unos pocos días después dije hasta aquí, comencé a poner todo en orden, mis sentimientos y mi amor propio. Dejé de echarme la culpa por lo sucedido, comprendí que yo di lo mejor de mi para ella y le dije a la que fue mi novia si quería regresar conmigo otra vez, porque aun la amaba. 





 La verdad, la perdoné… y olvidé, en esos días comprendí muchas cosas, que al amor ideal solo puede llegar uno solo, que el amor solo puedo sembrarlo en mi corazón y entregarlo, no puedo obligar a nadie a que me ame como yo a ella, que el amor verdadero es fuerte y soporta mucho, pero sobre todo perdona y olvida. Hoy, sigo con ella, la hago sentir amada, como si nada hubiera pasado, pero yo se que si esto vuelve pasar, tendré que dejarla ir para no volver, el AMOR perdona y olvida pero no soporta el mismo golpe dos veces, si tu perdonas por segunda vez una traición tal vez no es amor. 

 UN CONSEJO, DEN LO MEJOR DE SI EN SU RELACIÓN ASÍ CUANDO ESTA ACABE SE IRAN CON LA CONSCIENCIA TRANQUILA, EL CORAZÓN ALIVIADO Y CONFORTADO, CON LA ALEGRÍA DE SABER QUE EN TU CORAZÓN NACIÓ AMOR Y NUNCA LO NEGASTE, ESO DA FELICIDAD, ESO ES SABER AMAR




la importancia de los buenos amigos

El tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se constituyen de a pedacitos. Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad de tiempo que pasemos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona. Cinco minutos pueden ser más importante que un día entero. 

 Así, hay amistades hechas de risas y dolores; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquellas que nacen y no sabemos por qué, pero sabemos que están presentes. Tal vez están hechas de silencios compartidos o de mutua simpatía que no tiene explicación. Hoy también hay muchas amistades hechas solo de e-mails, nuestras “amistades virtuales” nos hacen reír, pensar, reflexionar. 





Aprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente). Hay amistades profundas que nacen así. Saint-Exupery dijo: “fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante” El tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace importante. Porque el tiempo “perdido con amigos no existe es tiempo ganado, aprovechado, vivido. Son recuerdos para un momento o para toda la vida. 





Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él sólo para disfrutar de su compañía. Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras. Lo más importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos.


ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, de los 21 dias

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO PROSPERIDAD UNIVERSAL

Dada por el Espíritu Santo Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. X3

 Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.

 2- Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos………………… (Agregar motivo). X 3

 Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos. Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos.





 Guía para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo Instrucciones para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo. Esta ejercitación comienza con una relajación para quitar toda tensión, o pensamiento perturbador.

 1- Necesitas Un vaso con agua recién servida, el cuál, vamos a sostenerlo entre nuestras manos durante toda la ejercitación. El agua es un punto de contacto con el Espíritu Santo, vamos a cargar de la energía poderosa del Espíritu Santo que está trabajando durante toda la oración en nuestro interior. 

2- Busca un lugar y momento tranquilo sin interrupciones para poder recibir todo el flujo divino del Espíritu Santo de Dios durante la oración poderosa para el dinero y la riqueza.

 3- Esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo: Es conveniente que la realices sentado, con los pies apoyados en el suelo y la espalda recta para que fluya correctamente la energía.

 4- Cada versículo u oración de se repite 3 (tres) veces: Para fijar la vibración de estas palabras poderosas para el desbloqueo inmediato del flujo de dinero y riqueza.

 5- Es Oración para el DInero y la Riqueza, Espíritu Santo: Es Una Oración Diaria y se recomienda realizar 2 (dos veces por día , en los horarios que puedas estar tranquilo, para conectar con el Espíritu Santo que transformará tu vida.

 6- Duración de Ejercitación: La ejercitación se recomienda para un mínimo de 21 ( veintiún) días consecutivos.

 7- Tienes que realizar esta oración en espíritu: Es Decir meditando en Dios, para que la energía poderosa del Espíritu Santo se funda con la tuya.

Ejercita con fe creyendo que esto que está sucediendo es real y Él está obrando conjuntamente contigo en la transformación de tus pensamientos, emociones y actitudes.


Amado Señor:

† ORACIÓN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS

Amado Señor:



Te presento la vida de mis hijos, pidiéndote tu bendición sobre cada uno de ellos.
Te ruego que encamines sus pasos por las sendas del bien, y quites frente a ellos todo camino de error y perdición.

Ayúdales a crecer en sabiduría cada día, y a que la Palabra sembrada en ellos dé fruto de justicia en sus vidas, desde ahora y para siempre.

Quita las malas compañías de su alrededor y ayúdales a tener amigos que los acompañen en su desarrollo, compartiendo ideales y fe.





Que desde este día todo lo que se propongan lograr sea gobernado por tu mano, y los guardes de apartar su pie a caminos equivocados.

Líbralos de las adicciones y la delincuencia, permíteles afirmarse en la fe en Jesucristo y ser embajadores de la Palabra de Dios a donquiera que vayan.

Rodéalos con tu presencia en todo tiempo, y apártalos del mal.
† Amén.


Cobarde

 Hasta donde soy capaz de llegar por amor?
 realmente estoy enamorada cuando digo que estoy enamorada? Cuando llega la hora de ponerme a prueba retrocedo y salgo corriendo...

Amar es sacrificar todo para lograr verlo? Que es amar? siento que solo digo que lo amo y no actúo, ¿porque si es tanto el amor que digo que siento me quedo paralizada y no me muevo por esto? A caso hay que luchar? Aferrarse fuerte? Pensar solo en él? Eso es amor?... que tanto estoy dispuesta a perder para ganar solo a él... cuanto quiero dejar de mi presente o de mi futuro planeado para comenzar un futuro con él...

¿Acaso amar es que no me importe nada y solo él?, entonces no amo, porque estoy dudando... AMAR es estar seguro, es ser incondicional, es que no importe donde, con que, con cuanto, sino con él...



¿Porqué le digo que lo amo, que quiero mi futuro con él, porque pienso tanto en el pero se me remueven los pensamientos día y noche pensando en el juego que estoy jugando y cuanto es lo que estoy perdiendo e imaginándome en ese futuro rodeada de nada de lo que tengo ahora, pero rodeada de todo lo que ahora digo que me importa.... él?

 ¿Porqué me empiezan a importar tanto mis cosas, mi país, mi vida sin él, mi futuro planeado sin él?... en este momento en que miro su foto y tan solo quiero tenerlo en mis brazos otra vez, solo quiero aferrarme a él pero también abarcar todo lo que no quiero perder...

 ¿Porqué siento que tengo que elegir? y lo que siempre creí que era fundamental, ahora tiene un rival, tengo dos opciones y el hecho de que ahora ya no sea solo él lo que me importa, me da duda de seguir, porque cuando llegue la hora de la verdad y tenga que elegir entre mi futuro feliz en soledad y un futuro feliz con él, empiezo a creer que la felicidad con él, es el camino con mas piedras y me vuelvo cobarde porque asomo la cabeza ahora pero ya estoy pensando en que la voy a ocultar...!!

 ¿Y que estoy haciendo ahora? Perdiendo el tiempo? Ofreciéndole una vida que no le voy a dar, promesas que no voy a cumplir, ilusionándome creyendo que cuando llegue el momento voy a dar el "si" a él, ese "si" que ahora parece tan mágico pero llegado el día me va a traer pesadillas en esta realidad. Porque esta vida no viene asegurada y no me garantiza que todo lo que voy a dar y sacrificar por el va a ser recompensado.

Si estoy dudando entonces no estoy amando? ¿Hasta donde soy capaz de llegar?



Es mi historia real escrita en frases, es lo que pasa en mi mente en este momento y deseo compartirlo con vos, quizás alguien me entienda, ante este sentimiento de cobardía de no dejar mi vida e irme a su país a vivirme con él...


SOLO SE TU

SOLO SE TU, LO QUE PIENSEN QUE CHINGU3 A SU M.....


"Si digo si, soy una put*.
Si digo no, soy una frígida.
Si digo no sé, soy una histérica.

Si no digo nada, me hago la tonta para pasarla bien.

Si me enamoro, una pobre crédula.

Si no me enamoro, una fría de mierda.
Si salgo con uno, soy una boluda.
Si salgo con varios, una trola.
Si miro hombres, una alzada.
Si no miro, debo ser lesbiana.





Si hablo mucho, no me siguen.
Si no hablo, es porque no se me cae una idea.
Si no salgo, soy una aburrida.
Si salgo mucho, una fiestera.
Si digo la verdad, no me creen.
Si miento, soy igual que todas.
Si hablo de sexo, soy insaciable.
Si no hablo, es porque nunca me la dieron bien.

Si soy inteligente, se asustan.
Si soy tonta, no sirvo.
Si no llamo, me reclaman.
Si llamo, no me atienden.
Si estoy seria, soy una amargada.
Si sonrío, es porque estoy entregada.





Si quiero ser amiga, la amistad entre sexos no existe.
Si quiero ser algo más, es porque no entendí nada.
Si no pute0, me hago la fina.
Si put3o, soy poco femenina.
Si soy buena en el sexo, es porque me pasé a varios.
Si soy tranquila, me faltaron más polvos.
Si me quiero casar, me quede en el tiempo.
Si no me quiero casar, me hago la liberal.
Si soy dependiente, no tengo personalidad.

Si soy independiente, me quiero llevar el mundo por delante.
Si me encaro a alguien, soy una come hombres.
Si no hago nada, soy una momia.
Si estoy con un viejo, le quiero sacar plata.
Si estoy con un pendejo, es porque lo puedo dominar.

Si me visto bien, es porque me gusta calentar a todos.
Si ando sencilla, seguro que arreglada estaría más buena.
Si soy linda, seguro debo ser hueca.
Si soy fea, no me registran.

¿Y sabes qué?

Siempre van a decir algo porque tienen que justificar su cobardía y su inseguridad"




Feliz día madre mia!!

1-Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.-Autor desconocido.

 2-Hay una historia tras todas las cosas. Dónde os hicisteis una foto. Cómo te hiciste una cicatriz. A veces las historias son simples, otras veces rompen el corazón. Pero tras cada historia, esta siempre la historia de tu madre, porque en ella esta tu comienzo.-Autor desconocido.

 3-Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.-Edwin Chapin.

 4-No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.-Autor desconocido.

 5-Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes; es tu madre.-Autor desconocido.





 6-Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.-Abraham Lincoln.

 7-Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.-Autor desconocido.

 8-La maternidad es lo más grande y lo más difícil.-Ricki Lake.

 9-No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.-Autor desconocido. 

10-Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él.-Autor desconocido. 

11-No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos.-Agatha Christie.

 12-Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.-Autor desconocido.

 13-El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.-Jodi Picoult.





 14-Lo mejor de mi es mi madre.-Autor desconocido.

 15-Ningún regalo a una madre se puede igualar a su regalo hacia ti: la vida.-Autor desconocido.

16-El mejor amigo de un niño es su madre.-Joseph Stefano.

 17-Sin el amor de las madres no podría sobrevivir la raza humana.-Autor desconocido.

 18-Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida.-Autor desconocido.

 19-Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral intelectual y física que recibí de ella.-George Washington.

 20-Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.-Emily Dickinson.


Acompañar no es pared sino puente, unión de almas.

Simplemente estar ahí, presente, al lado de quien te necesita. No es indispensable hablar, ni hacer algo especial. Lo importante es comunicar al otro que uno está unido con la alegría, o la tristeza; que está viviendo el ser querido. 

 Lo que vale es respetar siempre el pedido, verbal o silencioso, latente o manifiesto de compañía o de soledad. 

 Acompañar es intuir la carencia del otro: es cuidar, proteger, sin molestar o dañar. 

 Es tarea de amigos, de amores, de seres que se sostienen en la hermandad de los afectos. 
Es un servicio de lealtad 





 Es un punto de contacto, más cerca de los sentimientos invisibles que de la mera proximidad física, ostensible. 

 Se puede estar “cerca” de alguien. 
También es posible estar unidos en la distancia, y próximos en el corazón. 

 A veces los sentimientos se filtran por las fronteras inventadas por los mismos protagonistas. 





Acompañar no es pared sino puente, unión de almas. 

 Hay proximidades que agobian y aíslan mucho más que la soledad misma. 

 “Y qué le digo”?, 
preguntó alguien, temeroso de sus propias emociones ante el dolor de un conocido… 

 “No digas nada, absolutamente nada”, respondió la sensibilidad.

 Lo que importa es estar ahí en el momento justo.


Los amigos del corazón

El tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.
Las amistades se constituyen de a pedacitos. Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasemos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona. Cinco minutos pueden ser más importante que un día entero.





 Así, hay amistades hechas de risas y dolores; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquellas que nacen y no sabemos por qué, pero sabemos que están presentes. Tal vez están hechas de silencios compartidos o de mutua simpatía que no tiene explicación.

 Hoy también hay muchas amistades hechas solo de e-mails, nuestras “amistades virtuales” nos hacen reír, pensar, reflexionar. Aprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconscientemente).





 Hay amistades profundas que nacen así.Saint-Exupery dijo: “fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante” El tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace importante. Porque el tiempo “perdido con amigos no existe es tiempo ganado, aprovechado, vivido. Son recuerdos para un momento o para toda la vida.

Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él sólo para disfrutar de su compañía. Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras.





 Lo más importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos.


Enamorarse a los más de Cincuenta !!

Enamorarse a los más de Cincuenta !! 

A nuestra edad, después de medio siglo, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas, ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente el tiempo se fué. Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja. 





Hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor. 

El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar. La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá. 





Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada. El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte. La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar. 





Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor. El amor a nuestra edad es la alegría de la compañía, de la caricia tierna, de los besos todavía calientes, de las miradas insinuantes cuando el deseo se manifiesta y la promesa en la mirada de que, cada amanecer. ¡Será el día más bello entre dos seres que encontraron el amor!


Felices sueños mi amor

Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.

Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra.

Feliz noche, mi amor. Me encantaría poder abrazarte, y subir besándote por tu espalda hasta tu oreja, y susurrarte lo mucho que te quiero.

 Pero esta distancia que nos mata solo me deja enviarte un mensaje y desearte feliz noche, mi amor. 





Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón.

Dulces sueños y feliz noche, mi amor. Recibe este mensaje como si fuera mi beso de buenas noches. 

Abre la ventana antes de acostarte. Te he mandado un beso y debe estar por llegar. Feliz noche, mi amor.





 Hay infinitas estrellas en el cielo y entre ellas ninguna es capaz de iluminarme ni siquiera la mitad de lo que tú lo haces. Que descanses, mi amor.

 He buscado las mejores palabras que podría dedicarte antes de ir a dormir y Google me ha respondido que siga a mi corazón. Pero en mi corazón solo está tu nombre.

 Eres todo lo que tengo y todo lo que me importa. Ahora me voy a dormir y sé que aparecerás en mis sueños, porque lo haces cada noche. Feliz noche, mi amor.


Carta de un bebe feliz que aun no nace



Con solo 3 meses de gestación, y sin nombre definido para presentarme ante ustedes, quiero contarles mi historia ya que tuve la suerte de no ser abortado. La mía es también la historia de miles de niños cuyo grito quedó ahogado entre las manos de un personaje que juró dedicar su talento y sus conocimientos a salvar vidas y, sin embargo, ha segado la de muchos. Yo naceré y quiero hablar por los futuros niños que podrían verse en los apuros en que me ví yo.

Comenzaré por contarles que me encuentro dentro del vientre de mi madre; en un saco grande en el cual, verdaderamente, estoy cómodo. Tengo todo lo necesario, ya que estoy en una temperatura ideal, no tengo frío ni calor. Debo ser alimentado en una forma regular pues tampoco siento hambre. A mi alrededor reina una oscuridad absoluta que me permite dormir cuando quiero. Me llevan a todas partes, ya que siento el vaivén del ir y venir y la agradable sensación de compartir con mi mamá todos los momentos de sus días y sus noches. Mi corazoncito está latiendo desde que tenía 18 días de concebido y mi mamá no sabía todavía que yo existía. Sé que mi cerebro ya está funcionando porque me muevo con agilidad y me asusto cuando mamá baja corriendo las escaleras.





Dentro de 4 ó 5 meses estaré en condiciones de enfrentarme al mundo. Debe ser muy bello, me lo dice mi alma; ese soplo divino que Dios me dió en el momento de ser concebido. ¿Será hermoso y lleno de luz? Y mamá, ¿estará loca de alegría al verme? ¿Como me querrá ya?. ¿Tanto o más que yo la quiero a ella?... De mi mamá sólo conozco el tac tac acompasado y suave de su corazón, ese corazón que, al latir, impulsa la sangre para que yo me alimente, crezca y madure. Que bellas sorpresas me esperan en ese mundo que no conozco. Y yo tengo también sorpresas para mi madre; mi peso, mi sexo y el color de mis ojos y de mi pelo. Cuando crezca tengo que cuidarla, que mimarla. Cómo será mi mamá? La imagino linda, con cabellos color canela y unos ojos grandes aterciopelados, muy dulces y muy negros.

Todo iba muy bien para mí hasta el día en que me sentí llevado a un sitio que me produjo un miedo que no podría explicarles; algo me decía que estaba en peligro. Deseché el pensamiento; ¿si estaba con ella, quién podría hacerme daño? La reflexión no me tranquilizó y apoyé mi orejita a la pared del estómago de mi mamá. Lo que alcancé a oir me paralizó de pánico. Se hablaba de algo que yo no entendía. Mi tiempo de gestación: 3 meses... Se me iba a abortar. ¿Abortar? Esa no era la palabra. Nacer me había dicho el Señor. ¿Abortar, que sería? Me apreté más contra ella, no sólo por miedo, sino para oír mejor. Se me sacaría de mi nido tibio y cálido. Mamá sería anestesiada; ella no sentiría nada y yo sería sacado en pedazos. Así no podría vivir, no podría conocerla, no podría amarla y ella no podría verme nunca; yo moriría, iría a parar a un saco de basura... ¡Pero no!... ¡Ella no lo permitiría! Apreté mis pequeños puñitos y empecé a golpearla y a gritarle con toda mi alma: No dejes que me maten ¡Sálvame!.

¡Tú eres la única que puede defenderme!... Líbrame de las pinzas atroces que ya siento preparan contra mí, Seremos tan felices, tengo tantas alegrías reservadas sólo para tí. Mamá no permitas que me separen de tí, yo quiero ser tu hijito. Dios me dió el permiso de acunarme en tu seno, no vayas contra Dios. Mi alma volará al infinito sin conocerlo, sin poder amarlo. Señor, ¡ilumina a mi madre! La quiero mucho para que me arrastre mi recuerdo como una pesadilla, Señor, yo la perdono, pero dále Tu Luz, que me permita nacer y probarle que, en un futuro, bendecirá todos los minutos de su vida por haberte oído.





Empecé a caer en un sopor, ya no podía sujetarme a ella con mi misma fuerza. Sentía un sueño pesado y mis manitas empezaron a soltarse lentamente, hasta quedar flotando dentro de mi madre. Comprendí que mamá había sido anestesiada, faltaría muy poco para que comenzaran a destrozarme y ¡moriría! No puedo recordar muy bien: el sopor se hacía más pesado, sólo pensé que mi estancia en el seno de mi madre había sido muy corta. Perdónala, Señor, es tan joven... La oscuridad fue más profunda y no supe más de mí; en un último esfuerzo le dí un beso.
Para sorpresa de ustedes y mía mayormente, oí llorar. Me sacudían los sollozos, lágrimas cálidas comenzaron a rodar por mí como rocío bienhechor. Su contacto me sacó de mi sopor y empecé a palpar en la oscuridad.

Tenía mis dos piernitas, mis brazos y mis manos que me llevé a la cara, la cual estaba intacta. Estaba entero, estaba completo y seguía allí, en mi cálido nido; era yo, sí, era yo!. Dí muchos saltos de alegría, tocando todo. No era el limbo, no era el infinito, era el vientre de mi madre, era ella, el tic tac de su corazón me lo decía.
¡Qué alegría! El Señor me había oído, me había salvado; nacería, llegaría a mi plena madurez, conocería a mi madre, podría verla, tener sus caricias, sería su hijo y yo tendría la mamá más buena del mundo. Qué contento estaba! No se me había abortado!.


Y yo sin reló, Tata


Algo para reír un poco antes que se vaya el sol. Y YO SIN RELÓJ!!!

- Oiga, Tata, necesito un reló.
- ¿Pa' qué quiere un reló, m'hijo? ¡En el campo ni falta que hace, pué!



- No, Tata, no. Lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la María...








- Pero, m'hijo, ¡usté conoce los luceros de la noche! Usté puede leer la hora en ellos...




- ¡No, Tata, no! Mire, en las nochecitas que están reestrelladas, caminamos de la mano, oigo re-bien los grillos, oigo cómo las plantitas se mueven con el viento...la María huele a jabón y yerbas silvestres... Entons nos sentamos a la orillita del río, Tata...

La empiezo a besar... le acaricio su carita, ¡sus hombros, Tata! Entons rodamos por el pasto… quito su ropa, sus enagüas, ¡todito, Tata!
Nos quedamos en cueros', Tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'ella, la beso en el cuello... ella respira juerte, gime, se queja, jadea y entons me dice:







- ¡Dámela'ora, Juan! ¡Dámela ‘ora!¡¡¡¡

Y yo sin reló, Tata   !!!!




Si, el es mi novio.

Siempre que me preguntan: ¿Él es tu novio? Contesto que sí, sin embargo esa palabra queda muy chica para todo lo que tú eres, gracias por ser mi amigo, mi confidente, mi compañero, mi amante, mi pañuelo de lágrimas, gracias por ser todo. 





Gracias por haberme permitido entrar a tu vida, por poder formar parte de ella, por permitirme descubrir día a día quién eres, por dejarme estar a tu lado, por dejarme ser parte de tu intimidad, verte sonriendo, riendo, dormido, tranquilo y sin ninguna barrera es lo que más me satisface. 





Porque encontrar a un novio es fácil, pero encontrar a un compañero de vida no lo es, y eso es lo que tú eres para mí, la persona que del silencio ha convertido el espacio más agradable..




Bienvenido Marzo

En estos 31 días que tiene el mes de MARZO
estarán llenos de felicidad 
Y sobre todo de la bendicion de DIOS
Lo decreto para mi vida
AMEN






Bienvenido Marzo
Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!..



¡Quiero trabajo para todo el que no lo tiene! Lluvia de bendiciones para los corazones rotos! Salud y cariño entre nuestra familias y amigos, Que Nuestro Señor esté en cada hogar, llenando de bendiciones. ¡Atrévete a seguir ese sueño que tanto anhelas, la vida es una y tienes que vivirla con alegrías!






te amo y te extraño Papá

Mi amado ángel: Es muy difícil escribirte, siento una tristeza tan grande que me es casi imposible respirar, una soledad tan inmensa que solo tu presencia podría llenar. Todo lo que tengo de ti son recuerdos etéreos, vagos como un sueño, difusos en mi imaginación pero fuertes en mi corazón y en mi alma, tanto que casi no pasa un día sin abstraerme en ellos. 

En mi mente se inmortalizó tu semblante varonil de cabellera oscura, tu risa enérgica, tu mano fuerte y el amor infinito que sentías por mí. No recuerdo una sola palabra que me hayas dicho pero las sé todas, no entiendo el por qué, solo que las tengo grabadas en mi corazón y en mi alma. Ya no sé cuántas veces he revivido, una y otra vez, cada imagen y recuerdo que tengo de ti, son muy pocos pero los atesoro como lo más valioso que existe en este mundo para mí. 

Cierro los ojos y me dejo llevar por mis pensamientos, por mis ilusiones, por mis deseos de verte aquí. No puedo evitar sonreír cuando revivo la ocasión en que me compraste una hermosa caja de galletas, de esas latas antiguas que nunca más volví a ver, y la escondiste en el closet, alto, muy alto, para que nadie la encontrara. Era un secreto entre los dos, era la complicidad que nos unía. Te veo a mi lado manejando y luego bajando en un lugar, imagino que el colegio. No quería que te fueras, como si presintiera que algún día ya no tendríamos esos momentos. 





Te veo subiendo las escaleras y buscándome para jugar o para que te preparara una limonada con mis manos, no tan limpias, ah pero que a ti te parecía deliciosa y me lo hacías saber. También viene a mi memoria el día en que vi, en el centro de nuestra sala, una gran caja de madera negra, ¿o era marrón?, no lo recuerdo bien, y no entendía porque estaba allí…y nunca entendí…¡Papito, cuanto te extraño! Jamás comprendí por qué razón me tuve que quedar sin ti, sin tu presencia, sin tu amor, sin tu vida, por qué ya no puedo abrazarte ni besarte. 

¿También tienes ganas de abrazarme aunque sea un instante? Aún después de tanto tiempo no lo entiendo, me rebelo, me niego, lo desecho de mi mente tantas veces como puedo. Pero aunque proteste y me resista, es una realidad tan contundente y aplastante como la existencia misma. Y al irte me sentí diferente a los demás, desamparada, abandonada, extraviada y con un gran vacío en mi corazón…. y comprendí que ya no quería estar en esta tierra con los mortales, quería estar allá, en el cielo, contigo. 

Porque sé que estás en el cielo, esa eternidad que se la ganan solo los que vienen a esta tierra con la misión de dar amor incondicional, como tú. No viviste lo suficiente para enseñarme todas las cosas que hubieras querido y las que yo necesité tanto, para compartir esos momentos de felicidad en los que me hiciste mucha falta… ni siquiera para enseñarme a estar sin ti. Sé que desde ese cielo me custodias, alumbras cada paso que doy, por muy pequeño que sea, intercedes por mí, me proteges de la adversidad, alejas a los que no me quieren bien y, ¿por qué no?, te entristeces con mi sufrimiento, mis caídas, mis errores. No has estado presente físicamente pero si espiritualmente en los momentos más importantes de mi vida. 





Tu recuerdo me da ánimo para vivir cuando siento que quiero irme contigo, cuando los afanes de esta tierra me sobrepasan. Haces que vuelva a sonreír después de la decepción y que valga la pena abrir los ojos para resistir este viaje. Te añoro cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Mi camino sería otro sin tu luz, siempre, siempre, siempre, he sentido tu presencia y protección en cada etapa de mi vida. 

Cada vez que cierro los ojos para dormir, tú eres lo último que veo. Me siento bendecida al saber que alguien me cuida desde el cielo y que tal vez algún día podamos volver a encontrarnos, esa es mi silenciosa petición. Sé que he perdido un padre amoroso en la tierra pero he ganado un ángel protector en el cielo. Sé que allá estás mejor que aquí pero yo estaría mejor, más feliz, teniéndote aquí y no allá padre amado. Eres mi ángel, eres el amor de mi vida y eres mi orgullo. 

 Te amo infinito Papito


Buenos días

Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. 

Buenos días amor mío. 
Te amo Besos y abrazos van rumbo a ti, para que te levantes y empieces un nuevo día sonriente y feliz. 
Buenos días. 

 Abre los ojos mi amor que ya amaneció. Ojalá estuviera a tu lado para darte muchos besitos y decirte al oído lo mucho que te quiero 

 Otro día, otro sol, otra sonrisa, otra esperanza... pero el mismo chico al que amar con toda el alma 
- Tú ¡Buenos días, amorcito! ¡Qué tengas un buen día!




Deseo que este día sea muy positivo para ti. 

Te envío todo mi amor en este pequeño saludo y también deseo que, cuando leas mi mensaje, te sientas feliz 

 Desearía tener alas para poder ir a tu casa cada mañana, abrir tu ventana, ir a tu cuarto y levantarme a tu lado. 





Tú me haces muy feliz. Buenos días, amor.


Entradas populares