cabe

Oración a Dios para pedir perdón

Oración a Dios para pedir perdón





Dios te pido que me perdones por hacer las que no te agradan, te pido señor que bendigas a mi familia que las cuides y que todo lo que pase alrededor nuestro sea por por tu voluntad y para tu gloria, bendice abundantemente a todos los que están en mi alrededor no permitas que nada les pase y permite si es tu voluntad que que todo salga muy bien en estos días de peligro, permite que tus palabras estén siempre en nuestras mentes y que en lo mas intimo nosotros podamos estar en tu presencia, en el nombre de Jesús amen.










CARTA DESDE EL CIELO

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada. 
Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.


Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!





Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante.... 

Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora... 

Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara. 

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. 
Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó. 

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste: 





"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba" 



Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre! 

El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante.

Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN.

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo... 

Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor. 

Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo. 

Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar. 

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!! 

Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes. 

TE AMO.






EXTRAÑAR NO DEBERÍA DOLER



Todos creemos que cuando extrañamos
a un ser amado es sinónimo de dolor,
pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar.
Estar tristes y melancólicos sí.
Ahora bien, es cierto que cuando amas mucho 
eso nos causa una tremenda angustia, 
pero ¿sabes por qué?





Duele porque no le puedes tener,
porque no puedes estar a su lado. 
No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros,
lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.

Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que debiera doler.

Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgia por la lejanía, pero llorar no, porque te ama. Sólo que debes tener paciencia para estar algún día junto a esa persona…

Recuerda que extrañar te puede doler…
pero es el efecto lo que causa el amor.










Recibe las bendiciones

Recibe las bendiciones





Tú puedes hacer que tus seres queridos empiecen este día con muy buen ánimo. No es necesario que te encuentres personalmente con ellos para que le expreses un saludo afectuoso en este día, agarra tu teléfono móvil y escríbeles un mensaje de texto para desearles que comiencen el día con muchas energías.










Entradas populares