cabe

Buen dia a mi mejor amiga




“Recordemos lo importante de la gratitud y hagámoslo en esta mañana, es esta gratitud la que le da un sentido a nuestro pasado y una representación a nuestro futuro. No olvidemos que algunas cosas que disfrutamos en el hoy no las tuvimos en el ayer. No olvidemos que son pequeñas metas cumplidas por las que hay que estar orgullosos”.



“Que la luz de esta mañana entre por tu ventana para recordarte lo hermoso de la vida, que te recuerde que incluso los momentos desagradables son necesarios porque estos nos hacen valorar e ir en busca de mejores momentos, no solo para nosotros sino también para todos los que queremos. Hagamos de hoy un excelente día”.







“Al despertarte repite con fuerza: esta será una excelente mañana y el día terminará de la manera más acertada. Que retumbe en tu cabeza que tenemos el poder para decidir y cambiar aquello que nos disgusta de diversas situaciones. Depende de nosotros tener un buen día y vivir mejor”.



“Buen día para todos, espero que hoy sea un día de aprendizaje y reflexión. Que las cosas que nos pasen dejen una huella y contribución. Las personas más exitosas dicen que el éxito no llega por casualidad así que a tomar más acción para proponer soluciones más que dar quejas. Siempre hay una oportunidad. ¡Que tengas un excelente día!”.



“Buen día para cada uno de los que están leyendo este mensaje, quiero decirle que están en mis oraciones, y mis buenos deseos están con ustedes. Espero que el sentido del humor los acompañe en cada momento y que no se dejen arrastrar por las malas caras o comentarios. Depende de ustedes compartir y multiplicar su alegría”.






Tarjetitas con un bello motivo y tu nombre

APARTA DE UNA  LINDA TARJETA QUE TE PARECE SI LE DEDICAS UNA CANCIÓN
 A TU MEJOR AMIGA? 
AQUÍ TE DEJO UNAS MUY LINDAS


Las cosas que vives, de Laura Pausini. 

Este tema da título al cuarto álbum de la cantante que, dicho sea de paso, ha sido el mayor éxito de ventas de su carrera. Se trata de una canción perfecta ya que habla del valor de la amistad transmitiendo un mensaje muy positivo: “abre bien los brazos, mandame un aviso, no te quepa duda yo te encontrare”.






Aunque no te pueda ver, de Alex Ubago. 

Esta canción está especialmente dedicada a una amiga que se encuentra lejos: “Yo sólo quiero hacerte saber, amiga, estes donde estes, que si te falta el aliento yo te lo daré y si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver”. No se me ocurre una canción mejor para dedicarle a una amiga.


Nadie como tú, de La Oreja de Van Gogh. 

Este tema es perfecto para decirle a una amiga cuán importante es para nosotros. Una parte de la letra nos recuerda algo que todos hemos vivido, esos momentos en los que no necesitamos hablar: “en silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar”.



































Hermosa oración de un niño

Orar es hablar con Dios, y en cada edad los cristianos nos dirigimos a Él con su vocabulario y su forma de hablar específica. Es por esto que siempre han existido oraciones especialmente adecuadas para niños de corta edad, que se van acercando a Jesús y a su Madre, pero que aún no comprenden bien el significado de las grandes oraciones cristianas.






Oración al Niño Jesús



Jesusito de mi vida, 
tu eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón, 
tómalo, tómalo, 
tuyo es mío no.









Entradas populares