cabe

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LOS ABRAZOS

Los abrazos y sus beneficios

¿Qué sientes cuando te dan un abrazo? Probablemente, te identifiques con el sentimiento de seguridad, de amor, de relajación… Un abrazo puede ser también reconfortante. En definitiva, excepto los forzados, ¿tienen algo negativo? Entre los beneficios que tienen los abrazos, que son muchos, tenemos los 7 que a continuación te presentamos:


1. Incrementa tu confianza y seguridad

Esto ocurre gracias a que los abrazos nos hacen sentir apoyados, protegidos y confiados.

Si quieres una buena dosis de confianza antes de cualquier situación que te produzca nerviosismo, por ejemplo hablar en público, ¡recibe un buen abrazo! Este te relajará y brindará la confianza que necesitas.








2. Reduce los sentimientos de enfado y apatía

Los abrazos, por extraño que parezca, logran estimular la circulación. Con esto, logramos que nuestro cuerpo elimine la tensión que pueda presentar. Además, un abrazo siempre resulta agradable y la seguridad y confianza de la que previamente hablábamos te brindará también la facilidad para sacar tu mayor sonrisa.

3. Favorece la felicidad y mejora tu estado de ánimo

Cuando nos abrazan sentimos la felicidad y seguridad necesarias para poder elevar nuestra autoestima, algo que sucede gracias a la serotonina. Esta sustancia se produce automáticamente con los abrazos. Por eso, si necesitas un chute de autoestima, ¡recibe un sincero abrazo!

4. Fortalece tu sistema inmune

Tanto si damos un abrazo como si lo recibimos, nuestro sistema inmune se ve fortalecido. ¿Por qué ocurre esto? Porque nuestro sistema inmunológico se activa favoreciendo la creación de glóbulos blancos. Gracias a esto, logramos prevenir muchas enfermedades y, si nos encontramos débiles, mejorar nuestras defensas.

5. Reduce el riesgo de padecer demencia

Dar y recibir abrazos a una edad temprana pueden ayudarte a prevenir la demencia. Gracias a que nos brindan tranquilidad y equilibran, con ello, nuestro sistema nervioso.








6. Rejuvenece tu cuerpo

Los abrazos favorecen la oxigenación de nuestros tejidos, lo que aumenta la vida de nuestras células evitando que estas envejezcan prematuramente. ¡Abraza para mantenerte joven más tiempo!

7. Disminuyen la presión arterial

Al igual que la serotonina, los abrazos también liberan otra sustancia denominada oxitocina, una hormona que se libera gracias a que el sistema nervioso se activa debido a los abrazos. Con esto, nuestra presión arterial se ve disminuida en el caso de que la tengamos especialmente alta. Por lo tanto, los abrazos son unos excelentes reguladores de la presión arterial.

“Sé que nadie te ha abrazado nunca tan fuerte que cuando se ha ido has sentido que el abrazo se quedaba contigo”



LA NAVIDAD JAMAS VOLVERÁ A SER LO MISMO SIN TI

Es duro y triste cuando llega una época de estas y solo tenemos los buenos y gratos recuerdos de navidades que pasamos al lado del ser amado y que por cualquiera que haya sido el error, hoy ya no esta con nosotros, y mas duro cuando en una época de estas deciden dejarte sola y a la deriva.






Otro año ya se ha ido Cuantas cosas han pasado,
Algo hemos aprendido y Algo hemos olvidado. 
Pero dentro aquí en mi alma Nada, nada ha cambiado
Siempre te tengo conmigo Sigo tan enamorado.
Las lucecitas de mi árbol Parecen que hablan de ti

Y entre piñatas y sonrisas Siento que no estés aquí 
En el espejo veo mi rostro Va acabándose mi piel
Y la agonía de este año Siento que muero con el. 






Llega Navidad Y yo sin ti, En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí. No se donde estés,
Pero en verdad Por tu felicidad Hoy brindo en esta Navidad. 

Otra navidad y yo en mi soledad..


GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O16!

GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O16! Pega esto en el muro de aquellas 2O personas qué NUNCA quieras perder :C , si te vuelven 1O eres importante ♥ TKM, este año fue solo el comienzo muahaha   digo jajajaja







Simplemente estar ahí, presente,
al lado de quien te necesita.
No es indispensable hablar,
ni hacer algo especial.
Lo importante es comunicar al otro
que uno está unido con la alegría,
o la tristeza;
que está viviendo el ser querido.

Lo que vale es respetar siempre el pedido,
verbal o silencioso,
latente o manifiesto de compañía
o de soledad.

Acompañar es intuir la carencia del otro:
es cuidar, proteger, sin molestar o dañar.

Es tarea de amigos, de amores,
de seres que se sostienen
en la hermandad de los afectos.
Es un servicio de lealtad





Es un punto de contacto,
más cerca de los sentimientos invisibles
que de la mera proximidad
física, ostensible.

Se puede estar “cerca” de alguien.
También es posible estar unidos en la distancia,
y próximos en el corazón.

A veces los sentimientos se filtran
por las fronteras
inventadas por los mismos protagonistas.

Acompañar no es pared sino puente,
unión de almas.

Hay proximidades que agobian
y aíslan mucho más
que la soledad misma.

“Y qué le digo”?, preguntó alguien,
temeroso de sus propias emociones
ante el dolor de un conocido…

“No digas nada, absolutamente nada”,
respondió la sensibilidad.
Lo que importa es estar ahí
en el momento justo.


COMUNICADO OFICIAL



COMUNICADO OFICIAL

Por medio del presente, se les informa que a partir del dia de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de Enero del 2017. Les deseamos felices fiestas, deseando para ustedes lo mejor para sus familias en el proximo año!








ATTE:

La Lechuga, el Pan Integral, La Granola, La Verdura, La Fruta, La Leche Deslactosada, El Pescado, El Pepino y La Jicama.




P.D. : En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre....Los Tamales, El Atole, El Pavo, El Pozole, Los Tacos, La Rosca, Los Buñuelos, El Champurrado, Las Botanas., etc etc.





Por su atención gracias


El mejor regalo de Navidad

Erase una vez, hace mucho tiempo, una isla en la que había un pueblecito. En ese pueblecito vivía una familia muy pobre. Cuando estaba próxima la Navidad, ellos no sabían como celebrarla sin dinero. Entonces el padre de la familia empezó a preguntarse cómo podía ganar dinero para pasar la noche de Navidad compartiendo un pavo al horno con su familia, disfrutando de la velada junto al fuego. 





 Decidió que ganaría algo de dinero vendiendo árboles de Navidad. Así, al día siguiente se levantó muy temprano y se fue a la montaña a cortar algunos pinos. Subió a la montaña, cortó cinco pinos y los cargó en su carroza para venderlos en el mercado. Cuando sólo quedaban dos días para Navidad, todavía nadie le había comprado ninguno de los pinos. 





 Finalmente, decidió que puesta que nadie le iba a comprar los abetos, se los regalaría a aquellas personas más pobres que su familia. La gente se mostró muy agradecida ante el regalo. La noche de Navidad, cuando regresó a su casa, el hombre recibió una gran sorpresa. Encima de la mesa había un pavo y al lado un arbolito pequeño. Su esposa le explicó que alguien muy bondadoso había dejado eso en su puerta. Aquella noche el hombre supo que ese regalo tenía que haber sido concedido por la buena obra que él había hecho regalando los abetos que cortó en la montaña.

 FIN




Entradas populares