cabe

Historia de halloween


Historia de halloween



La casa embrujada. Se dice que hace muchos años en una casa vivía una pareja de esposos la cual había tenido a su primer hijo, cuando un día deciden hacer una fiesta de Halloween en el que invitaron a todas las personas el vecindario, como una muestra de bienvenida todos aceptaron y fueron a esa fiesta pero lo que paso fue muy abrumador… mientras atendían a los invitados con lo bocaditos había una mujer que había quedado viuda y que su pequeño hijo de solo 9 meses de nacido se quemo en un incendio, entonces la viuda se dispone a llevarse al bebe de la casa y quedárselo.





Cuando ella toma al bebe este comienza a llorar lo cual preocupo y alarmo a los padres y de inmediato fueron hacia la habitación del bebe, todo estaba en orden pero él bebe no estaba en su cama, los padres del niño buscaron por toda la casa hasta que se volvió a escuchar el llanto del bebe.




Lo encontraron en brazos de la viuda, entonces ella lanza un balón de gas hacia las personas que estaban en la fiesta y explota provocando así un fuerte incendio que acabo con la vida de todos. Actualmente se escuchan los gritos de sufrimientos que salen de esa casa.


Cuento del jinete sin cabeza


Cuento del jinete sin cabeza

Uno de los cuentos de terror que terminó sucediendo hace no mucho tiempo a través de una cabina de radio, fue en un programa llamado “La mano peluda” en la ciudad de México.
Donde hace algunos años el locutor de la radio recibió una llamada telefónica, ya que como era costumbre del programa la gente llamaba para dar testimonio acerca de la historia de terror por la que habían pasado, pero lo que no espera oír era una de las historias, donde se confirmaría que es verdad.




Pues a lo que muchos temen es al jinete sin cabeza, que dependiendo de la ubicación de cada una de las regiones donde se ha escuchado de este, cada uno le ha dado diferente valor, pero lo que una niña contó dejó perplejos a muchos.

La menor afirma haber visto el jinete sin cabeza, durante una noches oscura que se había presentado con fuertes relámpagos y que de pronto desapareció de la pista cuando iba corriendo a gran marcha con su hacha en la mano.
Y es en ese preciso momento, mientras la niña narraba lo que le había sucedido, dentro de cabina se estaba manifestando no solo para quienes se encontraban en la radio, si no también ara quienes estaban escuchando el programa.




Pues los pasos de caballo y el sonido de una fuerte cabalgata se escucharon en la radio, aunque muchos dijeron que solo se trataría de una broma, quienes estuvieron presentes durante el programa, afirman que es verdad.
De todas maneras esto no se le iguala a la llamada Sico fónica que recibió el 911 de una niña de 3 años.


Contemos un cuento de terror


Cuentos de fantasmas para niños
El pueblo fantasmal. La noche era lluviosa; una gran tormenta caía sobre el mar. Las olas eran enormes y la niebla era espesa. Los barcos se mecían de un lado al otro como marionetas. De repente, un crujido horrible se escuchó en la oscuridad. Una gran nube negra fue vista a la distancia y un olor intenso recorría todo el aire. Todo el mundo se preguntaba qué había pasado.




Un barco había llegado cerca de la orilla y se había separado parte de la gasolina que llevaba, de repente una gran mancha negro cubrió por completo a todo el pueblo sumergiéndola en una profunda oscuridad. Pero de repente todas las personas desaparecieron misteriosamente, no quedaba nadie, solo se escuchaba el sonido de los grillos que hacían chillar sus patas, el pueblo se convirtió en un pueblo sin gente o mejor dicho “Un pueblo fantasma”.
Pero milagrosamente sólo unas pocas mujeres y niños se quedaron allí. Los hombres y los jóvenes fueron a buscar un alimento y regresaban a ver a sus familias. Al caer la noche, otra nube negra tapo de nuevo al pueblo lo cual desapareció a las personas restantes. Desde el acantilado, la vista no era la misma, parecía que incluso la brisa había cambiado de lugar. El olor del aire y la calma del mar se habían convertido en una visión angustiosa y muy terrible. El pueblo estaba siendo destruido por esa extraña nube negra, desapareciendo toda la vida terrestre y marina.




Quedaron muchos Peces muertos flotando y todo fue devastador. Las pocas personas que quedaban, empezaron a morirse de hambre, algunos no aguantaban y se quitaban la vida. Desde entonces esa extraña nube negra que una vez extinguió por completo el pueblo no volvió a aparecer nunca más por la ciudad, actualmente nadie vive en ese pueblo.



las cadenas de la fortuna

Se los pido por Favor: 
A todos los amigos que me han 
mandado cadenas 
que prometían fortuna, salud y dinero 
les aviso que:





No han funcionado. por eso, 
para lo que resta del año 
manden el Dinero directamente. 
Se les agradece.






Entradas populares