cabe

A mi nuera (El acuerdo prenupcial de la suegra)


Si quieres la fiesta en paz con tu suegra, cumple su acuerdo y  serán  felices o también vete a vivir lejos con  tu esposo 

1. Halagaré la cocina, la decoración, y más importante, la increíble manera en que mi suegra ha criado a su hijo, mi marido.

2. Me maravillaré ante la belleza y piel increíblemente joven de mi suegra cada vez que la vea.

3. Reconoceré que el hijo de mi suegra solo me ha sido prestado para poder crear nietos, que probablemente se parecerán a ella y tendrán sus maravillosas virtudes, los cuáles mencionaré en nuestras conversaciones, muy seguido y fervientemente.

4. Le recordaré a mi marido llamar a mi suegra cara día, diciendo, “¿le has dicho a tu madre que la amas, hoy? Deberías hacerlo, ella es increíble.” Además, utilizaré frases como estas:.

  • “¡Esa increíble mujer que te crió! Deberías llamarla y agradecerle…otra vez.” 
  • “Nunca podrás agradecerle lo suficiente.”
  • “Vamos para allá a agradecerle en persona.” 
  • “Deberíamos llevarle un regalo cuando vayamos.”
  • “Ella merece tantos regalos.”
  • “Llevémosla de vacaciones con nosotros.”
  • “Y comprémosle otro regalo.”
  • “Quizás un precioso relicario con fotos tuyas y de nuestros niños.” 
  • “No, yo no necesito estar en las fotos; ella no me crió a mí…desafortunadamente.”





5. Le diré a otras mujeres que sus suegras no son tan fabulosas como la mía, y estaré dispuesta a discutir en caso de que alguna de ellas esté en desacuerdo.

6. Llevaré a mi suegra a su cita semanal a la peluquería, y sus compras a liverpool, cuando su edad lo requiera.

7. Pasaré todas las vacaciones con la familia de mi marido, porque son tan increíbles y amorosos, y me doy cuenta de lo malos que son mis parientes en comparación a ellos.


Y por último:


8. Me mudaré para estar cerca de mi suegra, ya sea que se haya retirado a una villa en Florida, haya decidido mudarse a una colonia nudista en Arizona, o se haya vuelto completamente loca y se haya mudado a Alaska para comer sushi fresco. Ella es tan sabia y maravillosa que estoy segura de que su decisión respecto al hábitat me sentará perfectamente a mí y a mi marido.


9. Mi suegra definitivamente puede vivir conmigo y mi marido cuando esté muy mayor y no recuerde quién soy.





Ahí está. Puedes imprimir esto para asegurarte de que sea firmado cuando lo inevitable ocurra. Te acabo de salvar de perder a tu dulce, dulce hijo.

De nada.




Como alejar a alguien que no quieres en tu vida

A veces existen personas que no quieres en tu vida, Y  no entienden, solo se quedan esperando un lugar que no puedes dar y jamás lo tendran, por ello te damos estos tips para que los alejes, Ojo tambien  podrás saber si alguien  no te quiere cerca de su corazón...


1. PODEMOS SER AMIGOS


Es una frase ofensiva para él porque es claro que quiere más que amistad. Decirle esto es menospreciar lo que él siente por ti. Además, podría responderte que amigos tiene muchos y que por ti siente algo especial, ante lo cual no saldrías de la situación bien parada.



2. TE VEO COMO UN@ HERMAN@

Esta frase es sumamente infantil y sin sentido. Los hermanos y hermanas son algo especial porque un lazo de sangre los une, es decir que un sentimiento de esa naturaleza no puede nacer nunca entre ustedes, menos para reemplazar el del amor. Comparar estos dos sentimientos de distinta naturaleza es una estrategia equivocada.


3. VEO A OTRA PERSONA

Si es verdad puede ser una delicada manera de suspender el avance del candidato, pero si es mentira estarás pisando terreno poco firme. Decimos esto porque si el sujeto en cuestión decide hablar con tus amigas/os y tu no has alcanzado a comunicarles tu mentirilla, puedes quedar en ridículo. Nada peor que en mitad de la noche él se acerque nuevamente para decirte: “Me enteré que eres soltera”. Después de eso nada lo hará desistir de sus intentos.






4. ME ENCANTARÍA PERO NO ES LE MOMENTO ADECUADO

Es la frase más antigua de todas, seguramente tu abuela también la decía. Y así como es de vieja es de falsa porque si una persona verdaderamente te gusta e interesa, siempre encontrarás la manera de hacerla encajar en tu vida. Es obvio que buscar una excusa para no estar con alguien es sólo una manera de evitar rechazarlo de frente. Además, cuidado con esta estratagema que puede llevarte a la mentira cuando él te pregunte: “¿Por qué no es el momento?”.


5. NO ERES TU, SOY YO

Otra frase tan antigua como Roma y a la vez poco creíble porque ¿quién determina que está bien y qué no? Lo real es que él podría responderte: “¿Cómo sabes eso? Porqué no dejas que te conozca más y lo decida yo” y ahí estarías estancada en la situación sin remedio. Lo único loable de esta frase es que no disminuye al otro.


6. TE PUEDO PRESENTAR A UN@ AMIG@

Nada menos válido que esta respuesta porque él está enamorado de ti y no quiere a nadie más en tu vida, sino hubiera ido directo a conversar con tu amiga.


7. QUIERO ESTAR SOLTERA UN TIEMPO

Esta frase es otra gran mentira porque por más malas experiencias de pareja que se haya tenido, nunca se prefiere estar sólo a tener buena compañía. Además, que quiera coquetear contigo e invitarte a salir, no implica iniciar una relación; por lo que la respuesta tiene poco sentido.






8. PERO ERES SIMPÁTIC@

Nada más ofensivo que señalar que alguien no te parece atractivo pero si simpático. Si tu objetivo era lastimar al chico en cuestión ¡bravo! lo has conseguido. Si no te gusta simplemente limítate a señalar eso, pero no ha decirle que te parece interesante de él y que no. Trata de no ir por la vida dañando autoestimas.


9. NO TE GUSTO YO SINO LA IDEA QUE TE HICISTE DE MI

Tal vez pueda ser verdad, pero él puede decirle que si usted corta la relación antes de que empiece nunca podrá descubrirse si es así o no. Además, esta respuesta minimiza los sentimientos de él bajo un velo racional poco recomendable en el romance.


10. ESTAMOS EN CONTACTO

Esto da falsas esperanzas y está mal si una no tiene verdadero interés. No hay que ser falsamente tierna, la sinceridad debe estar por encima de todo.


Entradas populares