cabe

A mi nuera (El acuerdo prenupcial de la suegra)


Si quieres la fiesta en paz con tu suegra, cumple su acuerdo y  serán  felices o también vete a vivir lejos con  tu esposo 

1. Halagaré la cocina, la decoración, y más importante, la increíble manera en que mi suegra ha criado a su hijo, mi marido.

2. Me maravillaré ante la belleza y piel increíblemente joven de mi suegra cada vez que la vea.

3. Reconoceré que el hijo de mi suegra solo me ha sido prestado para poder crear nietos, que probablemente se parecerán a ella y tendrán sus maravillosas virtudes, los cuáles mencionaré en nuestras conversaciones, muy seguido y fervientemente.

4. Le recordaré a mi marido llamar a mi suegra cara día, diciendo, “¿le has dicho a tu madre que la amas, hoy? Deberías hacerlo, ella es increíble.” Además, utilizaré frases como estas:.

  • “¡Esa increíble mujer que te crió! Deberías llamarla y agradecerle…otra vez.” 
  • “Nunca podrás agradecerle lo suficiente.”
  • “Vamos para allá a agradecerle en persona.” 
  • “Deberíamos llevarle un regalo cuando vayamos.”
  • “Ella merece tantos regalos.”
  • “Llevémosla de vacaciones con nosotros.”
  • “Y comprémosle otro regalo.”
  • “Quizás un precioso relicario con fotos tuyas y de nuestros niños.” 
  • “No, yo no necesito estar en las fotos; ella no me crió a mí…desafortunadamente.”





5. Le diré a otras mujeres que sus suegras no son tan fabulosas como la mía, y estaré dispuesta a discutir en caso de que alguna de ellas esté en desacuerdo.

6. Llevaré a mi suegra a su cita semanal a la peluquería, y sus compras a liverpool, cuando su edad lo requiera.

7. Pasaré todas las vacaciones con la familia de mi marido, porque son tan increíbles y amorosos, y me doy cuenta de lo malos que son mis parientes en comparación a ellos.


Y por último:


8. Me mudaré para estar cerca de mi suegra, ya sea que se haya retirado a una villa en Florida, haya decidido mudarse a una colonia nudista en Arizona, o se haya vuelto completamente loca y se haya mudado a Alaska para comer sushi fresco. Ella es tan sabia y maravillosa que estoy segura de que su decisión respecto al hábitat me sentará perfectamente a mí y a mi marido.


9. Mi suegra definitivamente puede vivir conmigo y mi marido cuando esté muy mayor y no recuerde quién soy.





Ahí está. Puedes imprimir esto para asegurarte de que sea firmado cuando lo inevitable ocurra. Te acabo de salvar de perder a tu dulce, dulce hijo.

De nada.




Entradas populares