cabe

Historia de halloween


Historia de halloween



La casa embrujada. Se dice que hace muchos años en una casa vivía una pareja de esposos la cual había tenido a su primer hijo, cuando un día deciden hacer una fiesta de Halloween en el que invitaron a todas las personas el vecindario, como una muestra de bienvenida todos aceptaron y fueron a esa fiesta pero lo que paso fue muy abrumador… mientras atendían a los invitados con lo bocaditos había una mujer que había quedado viuda y que su pequeño hijo de solo 9 meses de nacido se quemo en un incendio, entonces la viuda se dispone a llevarse al bebe de la casa y quedárselo.





Cuando ella toma al bebe este comienza a llorar lo cual preocupo y alarmo a los padres y de inmediato fueron hacia la habitación del bebe, todo estaba en orden pero él bebe no estaba en su cama, los padres del niño buscaron por toda la casa hasta que se volvió a escuchar el llanto del bebe.




Lo encontraron en brazos de la viuda, entonces ella lanza un balón de gas hacia las personas que estaban en la fiesta y explota provocando así un fuerte incendio que acabo con la vida de todos. Actualmente se escuchan los gritos de sufrimientos que salen de esa casa.


Entradas populares