cabe

Tarjetitas con un bello motivo y tu nombre

APARTA DE UNA  LINDA TARJETA QUE TE PARECE SI LE DEDICAS UNA CANCIÓN
 A TU MEJOR AMIGA? 
AQUÍ TE DEJO UNAS MUY LINDAS


Las cosas que vives, de Laura Pausini. 

Este tema da título al cuarto álbum de la cantante que, dicho sea de paso, ha sido el mayor éxito de ventas de su carrera. Se trata de una canción perfecta ya que habla del valor de la amistad transmitiendo un mensaje muy positivo: “abre bien los brazos, mandame un aviso, no te quepa duda yo te encontrare”.






Aunque no te pueda ver, de Alex Ubago. 

Esta canción está especialmente dedicada a una amiga que se encuentra lejos: “Yo sólo quiero hacerte saber, amiga, estes donde estes, que si te falta el aliento yo te lo daré y si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver”. No se me ocurre una canción mejor para dedicarle a una amiga.


Nadie como tú, de La Oreja de Van Gogh. 

Este tema es perfecto para decirle a una amiga cuán importante es para nosotros. Una parte de la letra nos recuerda algo que todos hemos vivido, esos momentos en los que no necesitamos hablar: “en silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar”.



































Entradas populares