cabe

Mi primer deseo para este 2016 eres tú!

Mi primer deseo para este 2016

eres tú!!


Poco mas de 24 horas para terminar el año... cuantas cosas han pasado en estos casi 365 días... muchas cosas buenas, la gran mayoría... amigos que conocí, muchos se han ganado un lugar en mi corazón... también han sucedido algunas cosas no tan buenas... pero como he aprendido con el correr del tiempo mejor no nombrarlas para que nadie sienta lastima... 







Por eso mañana cuando el reloj marque las 00:00 y de comienzo a este nuevo año al levantar mi copa para brindar... por un momento levantare mi cabeza y mirare hacia el cielo y pediré por todos los sueños que tienen cada uno de los que me han acompañado a lo largo de estos años, sin importar si hemos hablado mucho o poco... por todo aquel que me considere una amiga...



Este año... le di el sí a un hombre muy especial, al principio como que no le prestaba la atención que con el tiempo me demostró merecer... este año fue de lo mas duro para el también... muchos problemas .. pero con el corazón tan fuerte que tiene y las grandes ganas de vivir, ha podido salir avante 
( también el amor que le brinde ) fueron semanas muy difíciles.. pero si algo tengo es que jamas me canso... 
y mucho menos en el amor





Hoy ya saber que estas bien me hace sentir muy feliz, saber que se pudo olvidar de muchas cosas... pero que jamas se olvido de mi o de las cosas que hemos hablado es una gran señal de amor



Por eso mañana también brindare por el, brindare por mi y brindare por todo el amor que nos tenemos... se que este año que recien esta por comenzar hará que cumpla muchos de mis sueños... de nuestros sueños 



Quizás para muchos sea una tonta o un soñadora que cree en el amor de esta manera... pero poco me interesa ya que solo la gente que me conoce sabe lo que me pasa !!







Bueno mis deseos para este 2016 que se aproxima es que su vida se llene de amor y felicidad... que no desperdicien momentos de sus vidas, que si están peleados con algún familiar o con algún amigo dejen esas diferencias de lado ya que de nada sirve tener rencores y luego uno puede arrepentirse
Feliz 2016 a todos !!


Articulo original de
Alinne Porter


Entradas populares