cabe

Oración para hacer fortuna



Oración para hacer fortuna



En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo un Dios en esencia y trino en personas. 

 Yo te invoco, Espíritu, Espíritu, Espíritu bienhechor para que seas mi ayuda, mi apoyo; protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas seas mi tesoro para la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte del Todopoderoso yo te requiero por todos los Ángeles de la corte celestial por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.






A ti, que eres alfa y omega, Emperador de reyes, Mesías, Señor y Dios mío a quien todos los Santos invocan, yo te¿considero y te bendigo y por tu preciosa sangre que derramaste para salvar al pecador te dignes a celebrar mis votos, 

Amen

Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro 
al Eterno padre porque siga mis pasos. Amen


Entradas populares