Palabras a mi hermana

Palabras a mi hermana

“Tengo muchas amigas, pero tú eres la mejor, pues me conoces mejor que nadie, de toda la vida. Te adoro hermanita linda, te quiero con toda el alma. No ha habido un solo día, en que no haya contado con tu amor.”





Desde que tengo memoria, te he admirado, como amiga, como profesional, casi como una segunda mamá. Siempre me has protegido como si me hubieses parido, y si bien hemos tenido algunas peleas, jamás podré dejar de quererte como lo hago, ni de darte las gracias, por el apoyo incondicional que me brindas. Te quiero inmensamente.

Nos criamos juntas, pero la vida se encargó de llevarnos por caminos muy distintos, sin embargo, nuestros corazones permanecen unidos. Y es que compartimos muchos recuerdos, muchas aventuras, demasiadas travesuras, pero sobre todo, compartimos mucho amor. No existe en todo el universo, una hermana como tú, por ello te quiero con toditito mi corazón.





Hermanita, desde que puedo recordar, has sido mi compañera en cada travesura, mi mejor amiga en todo momento, y mi paño de lágrimas. Te adoro, y sé que soy sumamente dichosa, por tenerte.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario