cabe

frases de hermanos



Los hermanos no necesitan necesariamente decirse algo el uno al otro; pueden sentarse en una habitación, estar juntos y estar completamente cómodos el uno con el otro.-Leonardo Dicaprio.


En el exterior crecemos. Pero no es así para hermanos y hermanas. Nos conocemos como siempre. Conocemos nuestros corazones. Compartimos nuestras bromas familiares privadas. Recordamos nuestros secretos familiares, penas y alegrías. Vivimos fuera del efecto del tiempo.-Clara Ortega.







Todos para todos y todos para uno. Mi hermano y mi amigo. Que diversión tenemos. El tiempo que compartimos. Hermanos hasta el final.-Autor desconocido.


Fue maravilloso crecer con alguien como tú-alguien en quien apoyarse, alguien con quien contar.-Autor desconocido.


A medida que crecíamos, mis hermanos actuaban como si no les preocupase, pero siempre supe que me cuidaban y estaban allí.-Catherine Pulsifer.


Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto.-Autor desconocido.


-A veces ser un hermano es incluso mejor que ser un superheroe.-Marc Brown.






Te amo, estuviste ahí para mi, me protegiste, y sobre todo, me amaste. Podríamos pelear, gritar y discutir pero, a pesar de todo, es amor. Eso solo existe en un hermano y una hermana.-Autor desconocido.


Dulce es la voz de una hermana en la temporada de la tristeza.-Benjamin Disraeli.



Entradas populares