cabe

lindo dia



Quise que este sea el primer mensaje que vieras en la mañana. Quiero que sean mis mensajes los primeros que veas, mis palabras de amor las primeras que leas para que nunca se te olvide lo mucho que te amo y lo que significas para mí. Buenos días, mi vida”.








Despertar sería aún mucho mejor si pudiera despertar contigo a mi lado, mirándome con esos ojos que desde un principio me cautivaron. Amor, solo quiero desearte buenos días, una mañana productiva y una tarde relajada. Te quiero, espero que al llegar a casa podamos vernos







Aunque que estamos tan lejos te siento muy cerca porque cada noche sueño contigo y siento que no paso la noche solo. Espero que tengas un gran día, mi amor y que durante tu día ocupado te acuerdes al menos un poquito de mí. Un beso, mi vida espero que hoy nada te quite la sonrisa



Entradas populares