cabe

puro amor

Soy la persona más feliz del mundo 
cuando me dices "hola" o me sonríes, 
porque se que, 
aunque haya sido para solo un segundo, 
has pensado en mi.


Si sumas todas las estrellas del cielo, 
todos los granitos de arena en los océanos, 
todas las rosas en el mundo y
 todas las sonrisas que haya habido 
en la historia del mundo, 
empezarás a tener una idea 
de cuánto te quiero





Si pudiese ser una parte de tí, 
elegiría ser tus lágrimas. 
Porque tus lagrimas 
son concebidas 
en tu corazón, 
nacen en tus ojos, 
viven en tus mejillas, y 
se mueren en tus labios.

Un hombre 
quiere ser el primer amor de su amada. 
Una mujer 
quiere que su amado sea su último amor.






Te quiero no solo por como eres, 
sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. 
El día que la encuentre será 
el día que deje de quererte.


Entradas populares