cabe

Quiero desearte un buen día



¡Buenos días! Recibe hoy muchas bendiciones de Dios, que su luz te guíe y que te cuide a donde quiera que vayas, que te ayude a llegar bien a casa. Recuerda que te quiero y que te estimo, que siempre puedes contar conmigo”.



“Buenos días, amiga. Tal vez ayer no fue un buen día pero no dejes que el recuerdo del ayer influya en el día de hoy. Hoy decide ser feliz, cree firmemente que las cosas van a salir mejor, créelo de corazón. Ten un gran día”.








“Quiero desearte un buen día, esperando que despiertes con alegría, con optimismo y con la ilusión de que este día será mejor. Cree en Dios, cree en los caminos que tiene preparados para ti y haz que este día valga la pena ser vivido”.



“Buenos días, dormilón. Despierta y lee este mensaje, te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre. Que cumplas con todo lo que tienes planeado y que sea un día divertido para ti.





“Buenos días. Aunque el día de hoy esté sombrío, el sol no tardará en salir. Recuerda esto cuando tengas problemas, por más feas que las cosas se vean, el sol siempre brillará al final. Te quiero y espero que tengas un grandioso día”.



Entradas populares