cabe

Y llego abril

Y llego  ABRIL, 


corriendo igual que marzo, 
empujando a febrero y a enero 
y  la lista empieza otra vez, 

Escribí ls tarjeta que está esperándome no?
me puse a dieta  ... NO
Termine lo que tenía empezado? .... NO
Escribí esas cartas que debo? .... NO
Y mis proyectos y mis metas? .... NO
No lo hice, pero fue un mes 
PLENO, PRODUCTIVO, VIVÍ, Y GOCÉ... 
TAMBIÉN LLORE.





Fue muy reconfortante para mi y 
para muchos que me rodean y 
todavía estoy aquí en el camino!!
Pero sobre todo muy valuable.. 

Volví a APRENDER a CONOCER 
y  a RECONOCER, 
sentimientos y emociones y 
hasta personas que creía ya sabia 
o entendía como eran... 

Me sorprendí... 
Si me sorprendí todavía  
Hasta me enoje y lo demostré.. 





Y bueno  
HOY orgullosa, feliz y agradecida...
Estoy aquí recibiendo a ABRIL... 
Espero lluvia, jardines con flores, 
veladas románticas... 
Café por la mañana y 
un rico vino por la noche.... 

Y más, más, más que todo deseo 
estar rodeada de los míos...
De todos mis amores!!!


Entradas populares