cabe

YO EN EL AMOR (CHISTES)



EL ELEFANTE Y EL RATÓN

Estaba un elefante bañándose en una ducha de un parque entonces se abre la cortina de la ducha y el elefante ve a un ratón. El ratón lo mira al elefante y el elfante le dice:
-Qué buscas?? y el ratón le dice:
-Disculpa pensé que tenías puesto mi ropa de baño
Gracias Cristhian desde Perú por enviarnos este chiste !!!
Enviar este chiste a un amigo







EL ELEFANTE Y LAS HORMIGAS

Un elefante pasaba todos los días por el mismo lugar destruyendo un hormiguero las hormiguitas enojadas hicieron un plan todas se subirían al árbol y tomándose de las manos lo ahorcarían. Al otro día venia el elefante todas las hormigas se lanzaron sobre el elefante y éste empezó a sacudír el cuello y quedó solo una hormiga y todas las otras diciéndole
-¡Ahórcalo, ahórcalo!
Gracias Halan por enviarnos este chiste !!!
Enviar este chiste a un amigo







EL LORITO

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio. Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio.
Después de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador.
El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:
-Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
-¿Te puedo preguntar una cosa?...
-Sí... como no!!", contestó Ricardo.
-¿Qué fué lo que hizo el pollo?....






Entradas populares