cabe

En familia

Dicen que uno no escoge a la familia, 
por lo que toca verle el lado bueno a lo que hay. 
Ya sea que tengas un tío 
que siempre mete la pata, 
un hermano que te molesta o 
un abuelo que se la pasa 
quejándose sobre los tiempos que corren, 
siempre habrá un aspecto positivo 
que puedes sacar de 
la convivencia familiar; 
además de que a pesar de todo, 
ellos estarán ahí en todo momento 
para apoyarte.







  1. Los padres no deberían ser tan estrictos con sus hijos. Después de todo, serán ellos quienes se encarguen de su manutención en el futuro.
  2. ¿Qué las brujas no existen? Si dices eso es porque aún no conoces a mi tía.
  3. No hay reunión familiar en la que no te pregunten si ya tienes novia/o, que piensas estudiar y en la que te mencionen, cuanto has crecido.
  4. Hola, me llamo Pepito, pero mis hermanos me dicen Cállate.
  5. Muchos de mis amigos nacieron porque sus padres decidieron que era hora de tener hijos. Yo nací porque la farmacia no estaba abierta cuando mi padre acudió a comprar condones.
  6. Nada puede separar a los hermanos de sangre, excepto el control de la computadora.







Entradas populares