cabe

te amo solo a ti




Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...





Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tú, se olvidaría de hacer hombres.

ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE 

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.





Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.


Entradas populares