cabe

Común jamas

• Gracias por lastimarme, me hiciste más fuerte y gracias por mentirme, me hiciste más inteligente.
• Busqué en Google: "INFIDELIDAD" y adivina,… me salió tu nombre.
• ¿Me ayudas a buscar algo? - ¿Qué cosa? - Todo el maldito tiempo que perdí contigo....
• Antes cruzaba un Océano por ti, hoy no cruzo ni los dedos.




• Me caes tan bien que si te atropellara, daría marcha atrás para ver que te pasó.
• Ten cuidado, cualquier día de estos llamarás a mi corazón y sonará ocupado.
• Un día me verás y dirás Wow de lo que me perdí y yo te veré y diré Uff de lo que me salvé.




• Yo solo perdí mi tiempo contigo, tú.... a alguien que te quería de verdad.
• Mis lágrimas son 1% agua y 99% tus pendejadas.
• Sigue jugando a que te extrañe y quien me terminará extrañando serás tú.
• Te extrañaría, pero es que alguien más se encargó de que no lo haga.
• Y cuéntame: ¿Tu orgullo besa mejor que yo?


Entradas populares