cabe

QUERIDO PADRE

Mi querido papa:



Crecí sin conocerte,
sin sentir tu calor,
cuando mis amigos hablaban de su padre
yo no tenia nada que decir
me sentía tan triste, tan solo,
porque tu te habías ido 
cuando yo empezaba a vivir.





Nunca pude abrazarte
ni siquiera recuerdo tu voz
solo me queda cada charla que mi madre me contó.

Cuando empecé a dar mis primeros pasos
y ahí estabas conmigo,
por cada caricia que me distes 
desde que era muy chico.

A veces quiero imaginarte
cerrando los ojos y tratando de ver tu rostro,
no sabes lo que daría por poder decirte de frente papa,
nunca pude hacerlo
y ahora que soy ya un hombre
sigo sintiendo tu falta,
tu consejo, tu compañía.





El que hacer con mi vida,
porque a veces me falta tu guía.
No me quejo mi madre 
ha hecho mucho por mi,
pero también siempre te he necesitado.

Mi querido padre
en donde estés 
no sabes cuanto te extraño,
no sabes lo mucho que te amo.


Andrea Susana Distefano




Entradas populares