cabe

feliz jueves



Demos gracias a
Dios
por todo lo bueno
que nos ha dado
y por lo maravilloso
que aun nos dará



No estaremos uno junto al otro; de hecho, nos separan algunos miles de kilómetros, pero la magia de un mensaje de texto todavía puede acercar nuestros corazones y pensamientos y regalarnos una sonrisa. 






Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré fuerte y no permitiré que vuelvas a alejarte de mí.



Buenos días amor de mi vida, te dedico estas cortas palabras para decirte lo mucho que te amo porque eres la persona más maravillosa que he conocido y me haces muy feliz



El sol ilumina la tierra… como tus ojos iluminan mi corazón. ¡hola dulzura!







Desearía tener alas para poder ir a tu casa cada mañana, abrir tu ventana, ir a tu cuarto y levantarme a tu lado. Tú me haces muy feliz. Buenos días, amor.



Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir. Te amo mucho nene



Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días mi vida




Entradas populares