cabe

Yo quisiera ser mas como ella



Decir adiós no es fácil despedirte de esos momentos, de esas palabras

Decir adiós a tus palabras y a esas caricias que me hacían temblar el alma..

No se en que momento decidiste decir adiós, se que al ver mis lagrimas no te detendrás, has decidido terminar y es mas sano a vivir así, te amé mucho , aun te amo, pero eso ya no importa






Luche por todos los medios a mi alcance para que no te fueras, para que no olvidaras nuestras palabras , promesas de adolescentes que duraron hasta hoy...


Te leo y siento como pedazos de mi vida son arrancados, ahora que te marchas, por que esos recuerdos y sentimientos los compartíamos y ahora te llevas los tuyos y a mi me dejas partida por la mitad... con heridas sangrantes, causadas por esos recuerdos rotos que hasta ayer eran mi más grande tesoro..

No lo niego me duele, y sin embargo te sonrió, porque tu te vas a formar otra vida , otra relación,






Quiero que seas feliz,,, ve al final te amé mas yo ... En algo por fin gane, aun que esta victoria es la mas triste y cruel que tenga en mi vida..

Yo no puedo competir con ella, no quiero, no soy así, si tu la tienes es porque yo ya no era necesaria, ya no me tenias amor,... Cuídala,, las niñas bonitas solo tocamos una vez en la vida,, espero que ella sea tu niña bonita y no la pierdas.. a veces en medio del dolor , yo quisiera ser mas como ella..

Estas palabras son parte de una de las mil cartas que te escribí para decir adiós y lo más gracioso es que atine solo a dedicarte una canción y así terminar de una vez por todas mis esperanzas de volver a ti..

No eres malo, eres lo mejor que me pasó.. Sólo es que yo no fui lo mejor para ti... A mi solo me toco conocer la parte esa que nadie sabe y que puede ser cruel o fria, sin amor, sin vida




Alinne







Entradas populares