cabe

MI PAPA ,MI GRAN HÉROE, MI ÁNGEL

MI PAPA ,MI GRAN HÉROE, MI ÁNGEL

Hoy como cada día miro al cielo y te recuerdo, pues eres tú esa luz que nos guía eres ese ángel que nos ilumina entre todos aquellos que seguimos mirando al cielo, y dando gracias por habernos hecho tan felices y ayudarnos a ser como somos. Porque nunca, jamás dejaré de mirar hacia arriba, hacia las estrellas y el cielo. Dónde estás tú cuando buscamos una salida a un mal momento o mala situación Aún así, tranquilo, porque sé muy bien que sigues ahí, a mi lado, cuidándonos y acompañándonos a cada paso que damos como siempre hiciste. Por todo eso, eres y serás siempre mi eterno ángel. Ese ángel de luz que todos los seres humanos tenemos en nuestra vida. Y es que aprendí que "No es más grande quien más ocupa sino, quién más vacío deja cuando se va" Por eso millones de gracias por ser siempre y eternamente tú. Un ser espléndido y único que a pesar de no estar junto a mí, al menos físicamente y en la distancia, de no poder verte y escucharte, u olerte y sentirte, consigue invadiendo con tu recuerdo y esencia mi alma, en cada momento en el que consigo ser fuerte o no…





Porque continuamente pretendo seguir tu ejemplo y convertirme en alguien tan bueno y bondadoso como fuiste y eres tú. Donde piso y coloco con fuerza mis pies te dedico todos mis logros. Cada momento increíble es para ti y solo para ti. Porque lo comparto con aquellos que amo, claro que sí, y que siguen a mi lado. Tú tienes el poder de haberme hecho mejor persona, de haber hecho brillar mucho más aún mi corazón.

Todos los días hablo contigo. Me siento mal al darme cuenta de que nunca te escribí nada cuando vivías, ni tampoco te decía todo lo que siento por ti. Lo muy orgulloso que estaba de ti lo tanto que te quería y para mí siempre fuiste mi gran ejemplo mi amigo mi padre, Pero uno de los fallos más grandes que tenemos los seres humanos es eso. No demostrar lo que sentimos a los más cercanos hasta que los perdemos. O al menos en mi caso. Estoy intentando cambiarlo, porque tu muerte me ha hecho abrir los ojos, ver que ya no tengo la oportunidad de hacerlo contigo en vida. Aún así me quedo con lo que tengo. Quizás son tonterías, detalles, pequeñas cosas que no parecían importantes, pero son las que más invaden mi mente al recordarte. Bendigo esos momentos en que compartimos contigo, 

Quizás no me he acostumbrado a tu ausencia. A hablarte y no obtener respuesta. A darle besos a tus fotos. Y te miro a los ojos, creyendo que me estás mirando a mí, solo miro tu foto y lloro al no poder volverte a ver junto a nosotros y decirte lo tanto que te queremos y lo importante que eras para nosotros y sigues siendo, Pero a pesar de ello aún me parece extraño que te hayas marchado para siempre. Me duele como el primer día en el que ya no te tenía.





Ayúdame a sentirte cada noche, mientras duermo. Sabes que siempre le pido a Dios que quiero soñar contigo. Deseo abrazarte muy muy fuerte, para que no te vayas de mi imaginación... Por desgracia sueño pocas veces contigo, pero cuando lo hago me levanto muy feliz porque apareces y te veo esperándome con los brazos abiertos y sonriendo... como cuando era niño y corría a tus brazos cuando llegabas del trabajo y que me llevaras contigo a todas partes donde ibas a verte jugar acompañarte con tus amigos donde estando junto a ti era tan feliz gracias por tan lindos momentos de niño que me diste y hasta ya de adulto me seguías dando Y aunque tú no me hablas, me conformo al ver tu cara. No me importa cuánto duela despertarme, igual me duele todo, y cada segundo del día estás presente.

La vida sin ti, cambio parte de mi vida, Es por ello que imagino cómo sería cada día si siguieses aquí. Por desgracia nos dejaste. Y como duele el corazón, te extraño tanto, son miles de lágrimas caídas por ti, son más de mil razones para que sigas aquí. Pero en esta vida hay que seguir adelante, y estoy seguro que desde el cielo tú nos cuidas y nos das mucha fuerza.
La magia de tu sonrisa sigue estando con nosotros para siempre. No te olvido Papá por mucho que pase el tiempo. Tu recuerdo es mi oración, vives en mi corazón. Por siempre te quiero papá y como te decía siempre de broma cuando te pedía algo que me dieras 

“Padre solo hay uno “

MI GRAN HEROE, MI AMIGO, MI PAPA. TE EXTRAÑO TANTO


Entradas populares