cabe

ORACIÓN DE CURACIÓN

ORACIÓN DE CURACIÓN



Oro pidiendo curación, creo en la curación,
Con Dios todas las cosas son posibles,
He sido creado para tener vida y salud,
La felicidad y la vitalidad son mías,
Por derecho divino al nacer la voluntad
De Dios es que me cure y restaure.






Si necesito salud, me veo como Dios me ha creado:
Completo, bien, perfecto, me adhiero a posibles.
Oro pidiendo curación, creo en la curación y
Espero la curación a través de la oración me convierto
En aliado de las fuerzas y energías de Dios.


Hago de mi mismo un canal a través
Del cual fluye libremente la vida de Dios
Llevando salud a cada parte de mi cuerpo.
La Fe es el medio que a través
del cual hago contacto con la ilimitada
y eterna fuente de duración,
tengo Fe y me afianzo firmemente en esta fe,
el saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación
y temor y mi mente y corazón descansan.






Para los hombres esto puede ser imposible;
Mas para Dios todo es posible,
Estoy vivo son la vida del Espíritu, mi cuerpo irradia
Salud y perfección.
Gracias Padre que esto es así.


Entradas populares