cabe

Hermosa Oración




Aquí estoy delante de Tí, para ponerme en tus manos:
Para decirte que te amo y que sin Tí mi vida es muy difícil.
Ayúdame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar muchas cosas.

Amado SEÑOR, 
quiero agradecerte por este día y por todas las cosas lindas que me has regalado.
Especialmente te doy gracias, por creer en mí y por darme hoy otra nueva oportunidad para vivir y para ser mejor. 





PADRE BUENO, 
dame el pan de cada día; sobre todo dame la alegría necesaria para poder vivir; dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida.





Bendice a mi esposo, a mis hijos, nietecitos, a toda mi amada Familia , mis hermanos en Cristo Y amigos... Bendiceme y guíame SEÑOR en este nuevo día, no permitas que me aleje de Tí nunca...

Amen



Entradas populares