ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, de los 21 dias

ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO ORACIÓN PARA EL DINERO Y LA RIQUEZA, ESPÍRITU SANTO PROSPERIDAD UNIVERSAL

Dada por el Espíritu Santo Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. X3

 Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora. Espíritu Santo de Dios sana mi economía Ahora.

 2- Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos………………… (Agregar motivo). X 3

 Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos. Por favor localiza el origen de mi pensamiento/sentimiento Negativo de carencia, falta o escasez por el cual el dinero se escapa de mis manos.





 Guía para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo Instrucciones para Activar la Oración para el Dinero y la Riqueza, Espíritu Santo. Esta ejercitación comienza con una relajación para quitar toda tensión, o pensamiento perturbador.

 1- Necesitas Un vaso con agua recién servida, el cuál, vamos a sostenerlo entre nuestras manos durante toda la ejercitación. El agua es un punto de contacto con el Espíritu Santo, vamos a cargar de la energía poderosa del Espíritu Santo que está trabajando durante toda la oración en nuestro interior. 

2- Busca un lugar y momento tranquilo sin interrupciones para poder recibir todo el flujo divino del Espíritu Santo de Dios durante la oración poderosa para el dinero y la riqueza.

 3- Esta oración para el dinero y la riqueza, Espíritu Santo: Es conveniente que la realices sentado, con los pies apoyados en el suelo y la espalda recta para que fluya correctamente la energía.

 4- Cada versículo u oración de se repite 3 (tres) veces: Para fijar la vibración de estas palabras poderosas para el desbloqueo inmediato del flujo de dinero y riqueza.

 5- Es Oración para el DInero y la Riqueza, Espíritu Santo: Es Una Oración Diaria y se recomienda realizar 2 (dos veces por día , en los horarios que puedas estar tranquilo, para conectar con el Espíritu Santo que transformará tu vida.

 6- Duración de Ejercitación: La ejercitación se recomienda para un mínimo de 21 ( veintiún) días consecutivos.

 7- Tienes que realizar esta oración en espíritu: Es Decir meditando en Dios, para que la energía poderosa del Espíritu Santo se funda con la tuya.

Ejercita con fe creyendo que esto que está sucediendo es real y Él está obrando conjuntamente contigo en la transformación de tus pensamientos, emociones y actitudes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario