cabe

Cada mañana al despertar yo digo.. !!

El fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; Sus misericordias son nuevas Cada Mañana. (Lamentaciones 3:22-23 NTV) 

 Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios. 





 Cada mañana me aferro a la justa y hermosa voluntad del Padre, me quedo con Él porque de su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable. 

 Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derrama y me limpió de todo pecado. 

 Cada mañana agradezco a Dios porque el me tiene escondido en un rincón especial de su corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él. 





 Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él esta mi fortaleza, Él es escudo alrededor de mí. 

 LA GRACIA DE DIOS ME ACOMPAÑA CADA DÍA.




Entradas populares