cabe

Extrañandote

“Mientras sepa que tú me amas, no me importará la distancia ni lo que los demás digan. Te seguiré amando como siempre lo he hecho: con todo el corazón.”

“Para un amor como el nuestro, las dificultades no existen ni tampoco las distancias. Yo te amo y sé que tú también me amas.”

“Te amo y nada más importa que nuestro amor. No importa que estés lejos porque si te tengo que esperar, lo haré con tal de volverte a ver.”






“Amarte fue lo mejor que me ha pasado en la vida y no importa si tienes que irte. Te esperaré porque sé que tú también me amas.”

“Las calles sin ti parecen vacías. Las calles sin ti, parecen sombrías y solo espero el día en el que tu amor vuelva a iluminar mi vida.”

“Cada calle por la que caminamos se ve triste si tú no estás. Espero poder verte pronto de nuevo y poder besarte como en aquellos tiempos.”





“Hay recuerdos que son inolvidables, que son bellos y que nadie borrará de mi corazón. Son los recuerdos de ti que me consuelan ahora que no estás.”

“Solo espero el día de tu regreso. Solo espero regalarte mis besos de nuevo. Porque aunque

“Solo quiero tenerte cerca y decirte una vez más cuanto te amo. ¿Cuándo regresarás? ¿Aún me amas?”





Entradas populares