cabe

frases bonitas para los buenos dias

“Soñé que dormía profundamente, entre tus brazos, hasta que me di cuenta que todo era un sueño y mi rostro y mi alma se llenaron de una profunda tristeza. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que este sueño se haga realidad. Buenos días mi amorcito bello. Te amo”.

 “Te prometí que al descansar,Dios tendría para nosotros un maravilloso amanecer y que junto con él vendrían grandes oportunidades para ser feliz. Por mi parte resultó; pues con el sólo despertar y recordarte, fui feliz, pues tú siempre alegras mis días a cada instante. Buenos días mi amorcito. Jamás olvides lo mucho que te amo y que así será por siempre”.







“El sol comienza a abrirse paso por la jungla de asfalto hasta posarse en tu ventana, donde choca con una luz que opaca sus rayos, y los minimiza hasta volverlos imperceptibles al ojo común. ¿Cómo no va a pasar desapercibido el sol si choca con tu luz, la más brillante de todas, esa que ilumina mi corazón y lo mantiene latiendo. Que tengas un buen día mi amorcito”.


 “Es inmediato, lo primero que hago al abrir mis ojos es pensar en ti, y en cómo habrás amanecido. Te amo mi amor, espero que tengas un buen día mi amorcito. Pienso en ti a cada instante del día”.


“No pienses que porque ayer tuviste un mal día, hoy será también será así. Levántate de la cama y asegúrate de botar de tu cuerpo todas las malas vibras que pudieses tener. Que tengas un buen día mi amorcito”.






“Si crees que no existe ninguna buena razón por la cual debas dejar tu cama hoy, está muy equivocada. Hoy voy a invitarte a almorzar a tu restaurante favorito, así que será mejor que te levantes, te bañes y te pongas tu mejor ropa. Que tengas un buen día mi amorcito hermosa”.


“Que día tan duro tuvimos ayer, estaba tan exhausto anoche que apenas si pude llegar a mi cama. Hoy esperemos que no sea tan duro, pero lo que debemos ponderar es que lo encararemos juntos. Que tengas un buen día mi amorcito”.


“Buenos días mi amorcito, hoy estoy dispuesto a convertir este día que recién comienza en el mejor día de tu vida. Levántate de una vez, y entra a la ducha. En media hora como máximo, estaré en la puerta de tu casa para que salgamos de aventuras por el mundo”.


“Arriba, imagino que ya estarás levantada. Ya salió el sol, eso quiere decir que el día nos está ganando, buenos días mi amorcito. Espero que tengas un excelente día en el trabajo”.




Entradas populares