cabe

Para ti mi mejor amiga


Para mi mejor amiga


Esta carta es para uno de los seres más importantes que tengo. Para esa persona incansable que siempre me ha apoyado en los momentos difíciles, y ha compartido mis alegrías en aquellos que están repletos de felicidad. A ti, que te has vuelto una auténtica hermana para mí. Nunca me has fallado a pesar de que hemos tenido nuestros malentendidos.






Constantemente pienso que nunca he sabido como agradecer todo lo que me has brindado. Escuchaste mis problemas sin juzgarme cuando todos los demás pudieron hacerlo, me aconsejaste lo mejor que pudiste y todo el tiempo te esforzaste por verme feliz. Pero si algo he comprendido, es que no hay nada que me haga más feliz que verte como tú también luchas por alcanzar tus sueños, y vas cumpliendo cada una de las metas que te propones. Porque tú eres así, persistente y una excelente chica.

Todos los días me haces reír con tus ocurrencias, aún cuando me siento tristes y tratas de levantarme los ánimos. Cuando se presenta un asunto importante, eres la primera a quién acudo para pedir ayuda, que nunca me has negado porque también eres generosa.





Quiero que estemos igual de unidas hasta que los años nos alcancen, porque si bien el tiempo podrá quitarnos muchas cosas, tengo la seguridad de que jamas podrá hacer nada para destruir esta gran amistad que existe entre ambas. Así mismo, deseo que siempre puedas contar con todo mi apoyo porque te has convertido en alguien indispensable para mí.



Entradas populares