cabe

una noche muy bella para todos

“Que esta noche tesoro mío te duermas pensando en mi, en lo mucho que te quiero y que te amo. No sabes que largas se me hacen las noches por qué no estás a mi lado. Quiero que amanezca pronto para poder estar nuevamente junto a ti. Que tengas lindos sueños.”







“No puedo irme a descansar sin antes desearte una linda noche, que puedas conciliar el sueño y que sobre todo sueñes que yo te tengo entre mis brazos. Veras que yo desde aquí te estaré cuidando y pidiéndole a las estrellas que no se aparten de tu lado. Para mi eres mi ángel y no quiero que nada te pase. Te adoro. Que duermas bien.”






“Seria muy feliz si pudiera descansar al lado tuyo pero por ahora es imposible es por eso que te deseo que duermas delicioso, que logres darte un merecido descanso y que mañana al abrir los ojos en la primera persona que pienses sea yo. Te envío un fuerte abrazo y un enorme beso esta noche. No sabes cuánto te amo y lo feliz que me haces mi Reyna.


“Ten la seguridad que si te tuviera entre mis brazos no te dejaría dormir ni un solo minuto pues te llenaría de besos hasta el amanecer. Es por eso que por ahora solo te deseo dulces sueños, mañana será otro largo día y tienes tareas que cumplir. Con todo mi amor que tengas buenas noches mi reinita linda. Te adoro.”



Entradas populares