cabe

Extrañandote

“Mientras sepa que tú me amas, no me importará la distancia ni lo que los demás digan. Te seguiré amando como siempre lo he hecho: con todo el corazón.”

“Para un amor como el nuestro, las dificultades no existen ni tampoco las distancias. Yo te amo y sé que tú también me amas.”

“Te amo y nada más importa que nuestro amor. No importa que estés lejos porque si te tengo que esperar, lo haré con tal de volverte a ver.”






“Amarte fue lo mejor que me ha pasado en la vida y no importa si tienes que irte. Te esperaré porque sé que tú también me amas.”

“Las calles sin ti parecen vacías. Las calles sin ti, parecen sombrías y solo espero el día en el que tu amor vuelva a iluminar mi vida.”

“Cada calle por la que caminamos se ve triste si tú no estás. Espero poder verte pronto de nuevo y poder besarte como en aquellos tiempos.”





“Hay recuerdos que son inolvidables, que son bellos y que nadie borrará de mi corazón. Son los recuerdos de ti que me consuelan ahora que no estás.”

“Solo espero el día de tu regreso. Solo espero regalarte mis besos de nuevo. Porque aunque

“Solo quiero tenerte cerca y decirte una vez más cuanto te amo. ¿Cuándo regresarás? ¿Aún me amas?”





El amor verdadero /maravillosa reflexión)



Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y, mientras lo curaba, le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.






Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos, para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces, le pregunté extrañado: si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo:





“Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”

Tuve que contener mis lágrimas mientras salía y pensé: Esa es la clase de amor que quiero para mi vida.

"El verdadero amor no se reduce a lo físico, ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es"



frases bonitas para los buenos dias

“Soñé que dormía profundamente, entre tus brazos, hasta que me di cuenta que todo era un sueño y mi rostro y mi alma se llenaron de una profunda tristeza. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que este sueño se haga realidad. Buenos días mi amorcito bello. Te amo”.

 “Te prometí que al descansar,Dios tendría para nosotros un maravilloso amanecer y que junto con él vendrían grandes oportunidades para ser feliz. Por mi parte resultó; pues con el sólo despertar y recordarte, fui feliz, pues tú siempre alegras mis días a cada instante. Buenos días mi amorcito. Jamás olvides lo mucho que te amo y que así será por siempre”.







“El sol comienza a abrirse paso por la jungla de asfalto hasta posarse en tu ventana, donde choca con una luz que opaca sus rayos, y los minimiza hasta volverlos imperceptibles al ojo común. ¿Cómo no va a pasar desapercibido el sol si choca con tu luz, la más brillante de todas, esa que ilumina mi corazón y lo mantiene latiendo. Que tengas un buen día mi amorcito”.


 “Es inmediato, lo primero que hago al abrir mis ojos es pensar en ti, y en cómo habrás amanecido. Te amo mi amor, espero que tengas un buen día mi amorcito. Pienso en ti a cada instante del día”.


“No pienses que porque ayer tuviste un mal día, hoy será también será así. Levántate de la cama y asegúrate de botar de tu cuerpo todas las malas vibras que pudieses tener. Que tengas un buen día mi amorcito”.






“Si crees que no existe ninguna buena razón por la cual debas dejar tu cama hoy, está muy equivocada. Hoy voy a invitarte a almorzar a tu restaurante favorito, así que será mejor que te levantes, te bañes y te pongas tu mejor ropa. Que tengas un buen día mi amorcito hermosa”.


“Que día tan duro tuvimos ayer, estaba tan exhausto anoche que apenas si pude llegar a mi cama. Hoy esperemos que no sea tan duro, pero lo que debemos ponderar es que lo encararemos juntos. Que tengas un buen día mi amorcito”.


“Buenos días mi amorcito, hoy estoy dispuesto a convertir este día que recién comienza en el mejor día de tu vida. Levántate de una vez, y entra a la ducha. En media hora como máximo, estaré en la puerta de tu casa para que salgamos de aventuras por el mundo”.


“Arriba, imagino que ya estarás levantada. Ya salió el sol, eso quiere decir que el día nos está ganando, buenos días mi amorcito. Espero que tengas un excelente día en el trabajo”.




Mamá , Papá quiero ser un celular



Mamá, Papá


Me gustaría ser tu teléfono celular 

-Porqué te gustaría ser eso? 





-Para que me cuiden de no caerme 
para que no me suelten de sus manos 

Para que rían cada vez que me vean 
para que me lleven a todos lados 

Para que vean si tengo energías 
para que tomen un trapo 
y me limpien la carita si me ensucio.. 





Para que duerman a mi lado 
Y ser lo primero que vean al despertar 

Sólo por eso quiero ser celular..


Entradas populares